Hola, desde que compramos el terminal hemos detectado que las llamadas no superan uno o dos minutos sin cortarse, habiendo buena cobertura e independientemente del numero al que llames. Previo a este corte se escucha un ruido caracteristico tras el que ya sabes que la llamada se va a interrumpir.
Lo hemos llevado a una tienda movistar y han actualizado el software no encontrando nada raro.
Podiais decirme si este tipo de fallo puede ser del terminal o de la tarjeta SIM.???
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NACHO1971 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Marcando en tu móvil: *#1234# comprobarás si tienes la última versión de software homologada por Movistar (J100HXCU0AOG1 – CP: J100HXCU0AOG1 - CSC: J100HXEC0AOF1). En caso te aparezca la anterior (AP: J100HXCU0AOC1 – CP: J100HXCU0AOC1 - CSC: J100HXEC0AOC3) procede a actualizarlo ya que en esta nueva: el fabricante ha incluido mejoras en lo que respecta a lo mismo que estás reportando.
En caso ya esté actualizado y siga con el mismo inconveniente, procede a restaurarlo a fábrica previa copia de seguridad. Algunos usuarios lo han solventado de esa forma como podrás ver en este hilo o en este otro.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar