PUK 2

JosepManuelLópezGifreu
Más integrado que la RDSI
PUK 2

Hola, 

Necesito el PUK2 para desbloy PIN 2.

¿Alguien sabe si hay algún formulario como para el PUK2 1, o hay que llamar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JosepManuelLópezGifreu, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Podemos facilitarte el código PUK2 de tu tarjeta SIM, siempre y cuando no se trate de una línea prepago.

 

Para facilitarte este dato, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JosepManuelLópezGifreu,

He recibido por privado los datos que te pedí y te he facilitado el código PUK2 de tu SIM por la misma vía.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
JosepManuelLópezGifreu
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JosepManuelLópezGifreu,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas