PUK Incorrecto

borjabg
Mi vida cambió con el ADSL
PUK Incorrecto

Hola. Al introducir el número PUK me aparece número PUK incorrecto. Llamé al 1004 y me confirmaron que el PUK que estaba introduciendo era el correcto pero el móvil sigue sin aceptarlo. Alguna solución? Gracias 🙂

Mensaje 1 de 12
1.107 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjabg.

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

¿Cuándo insertas el puk, en las veces que lo has intentado, te va restando intentos (tienes un tope de 10 intentos) o no te indica nada en la pantalla?.

Prueba  a hacer lo siguiente, apaga el móvil por completo, espera unos segundos para volverlo a encender y comprueba si partiendo de cero ya te reconoce el puk.

Si persiste, prueba a colocar la sim en otro modelo de móvil para ver si desde el otro lo puedes desbloquear. 

Si con todo esto persiste, para poder revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

-Nº de móvil afectado.

-Nombre , apellidos y DNI del titular.

-Nº del puk que estás insertando y no te funciona.

 

 

Nos vas comentando de todo lo que te hemos indicado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.089 Visitas
borjabg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen.

Si me va restando intentos, me queda solo 1 por eso no quiero probar con la tarjeta en otro movil. Ya lo apage y lo encendi varias veces y sigue diciendo que el PUK es incorrecto.

Te mando los datos por privado, un saludo y gracias 🙂

Mensaje 3 de 12
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjabg

Hemos revisado la información y el dato del PUK coincide con la información de la linea. Vamos a comprobar también la tarjeta.

En la misma SIM que estas usando, tienes un numero impreso ¿Nos lo puedes facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.015 Visitas
borjabg
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna solución?

Mensaje 5 de 12
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjabg

Estamos a la espera de recibir el numero de la SIM, se trata de un código impreso en la SIM Movistar que estas usando, para ello tienes que retirar la tarjeta del móvil, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
954 Visitas
borjabg
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os mandé el número de la SIM por privado.

Mensaje 7 de 12
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjabg.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de retardo en contestarte.

No hemos recibido por privado el dato que te pedíamos con el nº de serie de la tarjeta sim (nº impreso que viene en la tarjeta sim que está dentro del teléfono). Si fueses tan amable de enviarlo de nuevo te lo agradeceríamos.

 

Como ya te habíamos indicado, el nº de puk que nos enviaste coincide con el asignado a tu línea, por lo que sólo nos queda por comprobar esa numeración para asegurarnos que la sim que utilizas es la correcta y es la asignada a este nº de móvil.

 

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @borjabg 

 

Hemos recibido correctamente tu información . Realizamos unas  comprobaciones y contacteremos de nuevo contigo 

 

Un saludo 

 

silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @borjabg 

 

¿Cuantos intentos  que quedan , por favor ? Marca por favor **005*puk*cod pin*cod pin # y tecla de llamadas

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @borjabg.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte.

 

¿Te ha dejado ya desbloquear el código puk?. 

 

Si siguieras sin poder desbloquearlo, intenta hacer una prueba cruzada (insertar sim en otro modelo de móvil distinto al que usas) para ver si así te deja. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjabg

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
822 Visitas