PUK Multisim

migueatme
Más integrado que la RDSI
PUK Multisim

Hola

 

He visto en el foro que para solicitar el código PUK de la tarjeta secundaria del servicio MultiSIM puedo solicitarlo por aquí.

 

¿A quien le envío los datos por privado para solicitarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola migueatme y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder facilitarte el PUK  de la tarjeta multisim, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la MULTISIM (numeración impresa en la MULTISIM)
 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
migueatme
Más integrado que la RDSI

Gracias, mensaje con los datos solicitados enviado.

 

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nuevamente migueatme

 

Datos recibidos correctamente, te envío por privado el código PUK.

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola migueatme!

 

Esperamos haber podido serte de ayuda, damos por finalizado este hilo, para cualquier duda o consulta que te surja, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas