PUK bloqueado

Thais Espriu Navas
Más integrado que la RDSI
PUK bloqueado

Hola!!

Estoy viviendo en el extranjero, y ahora vuelvo a España por las fiestas y al poner la tarjeta en el móvil me sale PUK bloqueado... no recuerdo haber tenido ningún problema la ultima vez que lo use en verano, me podéis ayudar a desbloquearlo?

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 4
956 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Thais Espriu Navas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El mensaje PUK bloqueado hace referencia a que se han agotado los intentos para introducir dicho código y desbloquear la sim.

En este caso, no queda más remedio que acudir a un distribuidor de Movistar para realizar un duplicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
951 Visitas
Thais Espriu Navas
Más integrado que la RDSI

Vaya... ok muchas gracias por la respuesta!

Saludos

Mensaje 3 de 4
948 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Thais Espriu Navas,

No hay de qué.

Procedo al cierre de este hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
937 Visitas