Hola!!
Estoy viviendo en el extranjero, y ahora vuelvo a España por las fiestas y al poner la tarjeta en el móvil me sale PUK bloqueado... no recuerdo haber tenido ningún problema la ultima vez que lo use en verano, me podéis ayudar a desbloquearlo?
Muchas gracias!!
Editado 14-12-2012 15:23
Editado 14-12-2012 15:23
Hola Thais Espriu Navas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El mensaje PUK bloqueado hace referencia a que se han agotado los intentos para introducir dicho código y desbloquear la sim.
En este caso, no queda más remedio que acudir a un distribuidor de Movistar para realizar un duplicado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Thais Espriu Navas,
No hay de qué.
Procedo al cierre de este hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar