PUK de tarjeta secundaria multisim

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
PUK de tarjeta secundaria multisim

Buenas,

 

Necesito desbloquear un teléfono con una tarjeta multisim secundaria nueva cuya tarjeta con PIN/PUK acabó en la chimenea junto con un monton de papeles Emoticono avergonzado.

 

¿Podeis ayudarme, por favor?.

 

Muchas gracias.

 

Jose Manuel

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JOSEMANUELMM!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM secundaria (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JOSEMANUELMM!Emoticono muy feliz

 

Disculpa, ya he visto que los datos los habías enviado antes a un compañero, te acabo de enviar por privado el código PUK de esa sim, pruébalo cuando puedas y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Perfecto!!!

 

Nunca me fallais. La Comunidad Movistar es el mejor invento después de la rueda...y no mucho después...

 

Un saludo a todos.

 

JM

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  JOSEMANUELMM!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por tus amables palabras Emoticono avergonzado, y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas