PUK movil bloqueado

spidermato
Más integrado que la RDSI
PUK movil bloqueado

Estimados amigos,

Necesitaría ayuda para desbloquear mi teléfono el cual se me ha bloqueado tras llevarlo en la mochila. Me pide el PUK.  Soy usuario de tarjeta y desconozco el PUK pues la he comprado hace mucho tiempo

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 6
634 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días spidermato y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
spidermato
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Chus, te acabo de enviar un mensaje privado

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
601 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días spidermato

 

Tras recibir tu mensaje privado, te he contestado con el nº PUK de tu sim.

 

Pruébalo y me comentas si te ha funcionado.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
587 Visitas
spidermato
Más integrado que la RDSI

Gracias Chus,

 

Te confirmo mi tarjeta está desbloqueada.

 

Muchísimas gracias por tu amabilidad y ayuda

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
568 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días spidermato

 

Me alegro que ya este solucionado Emoticono feliz

 

Damos el hilo por cerrado.

 

Ya sabes donde estamos para cualquier tipo de consulta o incidencia que tengas.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
542 Visitas