Hola, he actualizado el sistema operativo del móvil y me pide el PIN, pero la tarjeta que tengo es multisim, nueva, y todavía no lo había actualizado, por lo que no dispongo de él (no tengo la tarjeta troquelada a mano tampoco).
Por favor, os ruego que me contestéis para daros mis datos y me facilitéis alguno de los dos códigos.
Muchas gracias y un saludo
Hola chifras,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea y el ICC (nº impreso en la SIM) de esa tarjeta para revisar la Información que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar