PUK y mensaje privado

CésarValladares
Mi vida cambió con el ADSL
PUK y mensaje privado

Buenos días, necesito recuperar mi PUK, he probado a pedirlo vía web pero abren un ticket y ya está. He leído que se puede enviar un mensaje privado a un técnico pero no me lo permite por alguna razón 

Edito: una vez publicado el primer mensaje me permite enviar privados
Gracias

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CésarValladares, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Nos has remitido por privado algunos datos de tu línea pero no nos has indicado el número de línea móvil. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
CésarValladares
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto! ahora te lo envío! Gracias!

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CésarValladares,

Te he confirmado por privado el número PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
CésarValladares
Mi vida cambió con el ADSL

Todo genial, muchísimas gracias!

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CésarValladares,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas