He bloqueado el móvil y necesito el puk para recuperar la contraseña.
Gracias
Luisangel
Buenas tardes @luisangel1965
A ver si esto te ayuda:
Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada
IMPORTANTE: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Saludos
¡Hola Luis Ángel y bienvenido a la comunidad!
Esperamos que la respuesta que fue proporcionada por Waldin te haya sido de ayuda,
Si todavía no has conseguido obtener el código PUK no dudes en contactar con nosotros y enviarnos vía mensaje privado:
■ Nombre y apellido del titular.
■ NIF
■ Número de línea.
Un Saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola luisangel1965!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, entendemos que pudiste ya obtener el PUK, y procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
PD: Agradecemos a Waldin su aporte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar