PUK

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Necesito el PUK urgente por favor, soy de prepago y cuando me van a poner con un operador se cuelga la llamada, me pueden ayudar? Muchas gracias

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @Leonor150 
Mientras no eres atendida por un moderador te paso este artículo de @Emilio-Movistar que espero que te sirva de ayuda
Por favor cualquier duda nos comentas, un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 7
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Muchas gracias por contestarme, el caso es que al ser de prepago el servicio on-line para conseguir el puk no funciona solo es para contrato, pero te agradezco el interés, un saludo

Mensaje 3 de 7
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Hola @Leonor150

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Todas las consultas referentes a las líneas prepagos debes de realizarlas a través del 224430.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 7
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Hola Toñi, me parece mal que para los clientes prepago no funcione el teléfono de atención al cliente 1004, y se habilite ese teléfono que tiene un establecimiento de llamada de 20 CTS y 6 CTS el minuto,  no es por el dinero en si pero es un detalle muy feo. Luego los clientes se acaban marchando a otros operadores y con razón, 

Gracias

Mensaje 5 de 7
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Por si les sirve a otras personas de prepago que necesitan el puk, al no recibir ayuda desde Movistar este tf: 900410687 facilita el puk, lo justo para poder hacer una Portabilidad a otra compañia que tenga un trato más cordial con sus clientes. 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Buenos días @Leonor150

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Pero desde este área no es posible facilitarte el código puk, tienes que contactar como te indico nuestros compañeros con el número de  224430. Por otro lado, has pulsado "solución aceptada" por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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