Necesito el PUK urgente por favor, soy de prepago y cuando me van a poner con un operador se cuelga la llamada, me pueden ayudar? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leonor150
Mientras no eres atendida por un moderador te paso este artículo de @Emilio-Movistar que espero que te sirva de ayuda
Por favor cualquier duda nos comentas, un saludo
Muchas gracias por contestarme, el caso es que al ser de prepago el servicio on-line para conseguir el puk no funciona solo es para contrato, pero te agradezco el interés, un saludo
Hola @Leonor150
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Todas las consultas referentes a las líneas prepagos debes de realizarlas a través del 224430.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi, me parece mal que para los clientes prepago no funcione el teléfono de atención al cliente 1004, y se habilite ese teléfono que tiene un establecimiento de llamada de 20 CTS y 6 CTS el minuto, no es por el dinero en si pero es un detalle muy feo. Luego los clientes se acaban marchando a otros operadores y con razón,
Gracias
Por si les sirve a otras personas de prepago que necesitan el puk, al no recibir ayuda desde Movistar este tf: 900410687 facilita el puk, lo justo para poder hacer una Portabilidad a otra compañia que tenga un trato más cordial con sus clientes.
Un saludo
Buenos días @Leonor150
Lamentamos las molestias ocasionadas. Pero desde este área no es posible facilitarte el código puk, tienes que contactar como te indico nuestros compañeros con el número de 224430. Por otro lado, has pulsado "solución aceptada" por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es