PUK

Leonor150
Más integrado que la RDSI
PUK

Necesito el PUK urgente por favor, soy de prepago y cuando me van a poner con un operador se cuelga la llamada, me pueden ayudar? Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
774 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Leonor150 
Mientras no eres atendida por un moderador te paso este artículo de @Emilio-Movistar que espero que te sirva de ayuda
Por favor cualquier duda nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
768 Visitas
Leonor150
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestarme, el caso es que al ser de prepago el servicio on-line para conseguir el puk no funciona solo es para contrato, pero te agradezco el interés, un saludo

Mensaje 3 de 7
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leonor150

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Todas las consultas referentes a las líneas prepagos debes de realizarlas a través del 224430.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
765 Visitas
Leonor150
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi, me parece mal que para los clientes prepago no funcione el teléfono de atención al cliente 1004, y se habilite ese teléfono que tiene un establecimiento de llamada de 20 CTS y 6 CTS el minuto,  no es por el dinero en si pero es un detalle muy feo. Luego los clientes se acaban marchando a otros operadores y con razón, 

Gracias

Mensaje 5 de 7
758 Visitas
Leonor150
Más integrado que la RDSI

Por si les sirve a otras personas de prepago que necesitan el puk, al no recibir ayuda desde Movistar este tf: 900410687 facilita el puk, lo justo para poder hacer una Portabilidad a otra compañia que tenga un trato más cordial con sus clientes. 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Leonor150

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Pero desde este área no es posible facilitarte el código puk, tienes que contactar como te indico nuestros compañeros con el número de  224430. Por otro lado, has pulsado "solución aceptada" por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
682 Visitas