¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días JAVALINQUIN, bienvenid@ a la Comunidad:
He recibido el mensaje privado con tus datos y te he dejado en otro mensaje el código PUK
Cuando puedas, échale un vistazo y confírmame que la tarjeta queda desbloqueada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JAVALINQUIN
Me alegro de que ya tengas de nuevo operativo tu teléfono
Marco este hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar