PUK

JAVALINQUIN
Más integrado que la RDSI
PUK
Hola,tengo una tarjeta prepago hace mas de 15 años y necesito el PUK por que se bloqueo el telefono al introducir la contraseña mal,saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
487 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JAVALINQUIN, bienvenid@ a la Comunidad:

 

He recibido el mensaje privado con tus datos y te he dejado en otro mensaje el código PUK

 

Cuando puedas, échale un vistazo y confírmame que la tarjeta queda desbloqueada

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
463 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JAVALINQUIN

 

Me alegro de que ya tengas de nuevo operativo tu teléfonoEmoticono feliz

 

Marco este hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
457 Visitas