PUK

Danilai
Más integrado que la RDSI
PUK

por favor, borren el mensaje. Ya está resuelto. Gracias

Mensaje 1 de 2
492 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Danilai!Emoticono muy feliz

 

Gracias por tomarte el tiempo de dejar constancia en el hilo, lo cerramos entonces. Por si le fuera de utilidad a más usuarios, recordamos que se puede recuperar el PUK desde este otro enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
426 Visitas