PUK

PUK

Buenos días,

 

Agradeceré me ayuden con el código PUK  de mi línea.

 

El 1004 me remite a que desde el numero de tlf marque al 224430. Logicamente no puedo hacer esa llamada ya que no tengo acceso a la línea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días,

 

Agradeceré me ayuden con el código PUK  de mi línea.

 

El 1004 me remite a que desde el numero de tlf marque al 224430. Logicamente no puedo hacer esa llamada ya que no tengo acceso a la línea.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
203 Visitas
Buenas!
En el siguiente enlace puedes encontrar los métodos para obtenerlo:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/
Saludos!
Mensaje 3 de 6
199 Visitas

Hola Parka, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si dispones de alguna otra línea Movistar, o si tienes acceso a Mi Movistar, puedes recuperar el código PUK de tu SIM siguiendo alguno de los pasos que se indican en este hilo de la Comunidad.

 

No obstante, si no pudieras recuperar este código mediante dichos métodos, puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (el número impreso en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas

Hola Parka,

¿Pudiste obtener el código PUK de tu línea con alguno de los métodos que te indiqué o por medio de algún otro canal de atención?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
152 Visitas

Hola Parka,

Dado que no he recibido los datos que te solicité para tratar tu consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Por otra parte, agradecemos a arcogo su participación en este post.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas