PUK2 y Pin2

Arrayago
Más integrado que la RDSI
PUK2 y Pin2

Necesito el PUK2 para desbloquear el PIN2 y poder programar el servicio rápido de llamadas. Si Tengo el codigo puk, pero nada se hace con el.   

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Arrayago

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y facilitarte los datos que nos indicas ,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Arrayago
Más integrado que la RDSI

Numero de telefono 04244623235

RODOLFO ARRAYAGO,  CEDULA 9057625

 

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arrayago

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Arrayago
 

 

Esperamos que te hayan podido ayudar tu operador local, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas