Buenas tardes. Tengo el siguiente problema (desesperante, del 1004 me mandan al 1002, y viceversa, y así sin fin):
El pasado 9 de julio contraté un pack de 3 Gb extra, al agotar los 2 Gb de mi contrato Fusión. Durante un par de días funcionó correctamente, pero luego ya no (velocidad desesperantemente lenta, como si no hubiera contratado los gigas adicionales). Mil llamadas al 1002 y al 1004, del uno al otro, y nada... El día 18, con el nuevo período de facturación, todo de nuevo fenomenal. Hasta antesdeayer, que agoté los 2 Gb. Y aunque tengo contratado el pack de 3 Gb extra, la velocidad por los suelos. Imposible trabajar.
En el 1004 dicen que todo está bien, que si no se aplica la tarifa contratada, es un problema técnico. Y el servicio técnico (después de resetear línea, servicios, terminal, etc, innumerables veces) que todo está bien y que es un tema administrativo.
Aviso de antemano que no depende de la ubicación, ni del terminal, ni del SIM... sólo de que ya he sobrepasado los 2 Gb originales. Por algún motivo hay equipos en la red que no se enteran de que tengo el pack contratado (aunque los que te atienden en 1002 y 1004) comprueben que sí
Por favor, necesito una solución. He visto en el foro alguna similar solucionada. No puedo esperar a tener velocidad normal al 18 de agosto. Precisamente por ello tengo contratados los gigas extra...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
¡Hola JavierEE!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya han sido enviados por MP los datos solicitados.
Gracias de antemano.
¡Hola de nuevo JavierEE!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierEE!
Cuando puedas envíame la dirección exacta donde te encuentras actualmente (incluye provincia y localidad).
He revisado tu línea y todo se encuentra de manera correcta, los parámetros que necesitas para navegar, son los necesarios para que la velocidad sea la máxima que puedas obtener de nuestra red, lo que si he hecho es realizar unas pruebas sobre tu línea y veo que a la antena que estas conectad@ a las 30/07/2015 15:14:02 tiene una incidencia abierta, cuando puedas me confirmas la dirección en donde te encuentras.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierEE!
Actualizamos el estado del hilo, vemos que la antena que te comentábamos con la incidencia continúa abierta, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierEE!
Nuestros compañeros continúan trabajando en la resolución de la incidencia, disculpa el retraso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierEE!
Nuestros compañeros continúan trabajando en la resolución de la incidencia, disculpa los inconvenientes causados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierEE!
Nuestros compañeros continúan trabajando en la resolución de la incidencia, disculpa los inconvenientes causados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierEE!
Nuestros compañeros indican que los trabajos en la zona han concluido ¿Podrías indicarnos si te funciona?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierEE!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se ha solucionado, procederemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar