Pagada la penalización de contrato, Movistar NO me libera el iPhone 4!!

ecunha
Yo probé el VDSL
Pagada la penalización de contrato, Movistar NO me libera el iPhone 4!!

Hola a todos,

Tras haber rescindido el contrato de permanencia y abonado religiosamente la penalización correspondiente tras unos 15 meses, y tras dos meses de llamadas al 609 y 1004, desde el 1004 me dicen que NO PUEDO LIBERAR el iphone 4.

Según leo en los foros, si pagas la rescición te liberan el teléfono; pero me han puesto la excusa de que como no he cumplido 18 meses no me lo liberan. Me parece inconcebible. Si he pagado lo requerido para entrar en zona azul, he pagado mes a mes más del mínimo (saldo medio 130 euros!), y he pagado la rescisión, el teléfono entiendo que es mío; he pagado por él lo que Movistar ha querido. Si es así, ¿a qué cláusula se agarra Movistar para no querer liberarlo? ¿Para qué pago la rescisión?

Por favor; ya que en el foro se dicen otras cosas, y, sinceramente, este comportamiento es surrealista, necesito una aclaración por parte de Movistar. Si lo he pagado, quiero liberarlo.

GRACIAS!!.

Mensaje 1 de 7
3.609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Movistar esta obligada a liberarte el móvil a los 12 meses, si tu contrato de permanencia es superior, tienes que abonar dicha penalización, una vez pagada la penalizacion te tienen que liberar el iPhone, si no lo hacen acude a consumo y presenta una reclamacion.

 

Suerte

 

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
3.568 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación, clox.

 

Es más que eso; me llaman del 1004 y me dicen que en el contrato que he firmado aparece que "como es un iPhone 4", y sólo para este teléfono, hay una cláusula que informa de que NO me lo liberarán a no ser que cumpla los 18 meses INDEPENDIENTEMENTE del abono de la penalizacion tenga que ver.

 

En la oficina no tenía el contrato, pero lo tengo ahora en casa en la mano... porque yo, al menos, los conservo. Y menudo cuento; lógicamente no me sonaba la cláusula porque no existe. Y si llamas a un teleoperador te dice que como ya han dictaminado que la solución es la que me han comunicado, la de la cláusula, no hay nada que hacer!!!!!

 

En fin... que lo que no me gusta es que me mientan.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 7
3.561 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecunha y bienvenid@ a la comunidad,

 

¿puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de la línea y del iPhone que quieres liberar?

 

Por otra parte, comentarte que en el caso del iPhone para liberarlo hay que cumplir el compromiso de permanencia o la penalización que resuelve el compromiso de permanencia.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.549 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Por lo que veo os ha pagado el no cumplimiento de la permanencia porque quiere liberar el iPhone, ¿ahora que os ha pagado le decís que no podeis liberarlo hasta que cumpla la permanencia?, creo que ahí hay algo que falla.

 

Deberíais abonarle el importe pagado, ¿no?

Mensaje 5 de 7
3.486 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL
Gracias por el apoyo, javierobick. Pero es mas el inventarse clausulas y tonterias que otra cosa. Si pago la rescision, el móvil es mio. Y lo quiero usar con quien quiera, no quiero que me devuelvan nada. Ya he compensado la ayuda económica inicial. Lo que no es de recibo es que me denieguen la liberación por una hipotetica cláusula inexistente en mi contrato.
Mensaje 6 de 7
3.465 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecunha,

 

te he dejado un privado para informarte que Apple a aceptado tu solicitud de liberación. Sólo tienes que conectar tu iPhone4, con una sim de otro operador, al iTunes de un ordnador para confirmar la liberación,

 

¿Te ha pemitido liberar el iPhone?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.435 Visitas