Hola,
Pues supuestamente el servicio está disponible, pero no me aparece al seleccionar con que quiero pagar la compra, sólo me aparece para selecionar la tarjeta...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo angelsate!!
Le pasamos vuestros datos al departamento especialista que llevan esta cuestión y lo están revisando, en cuanto tengamos respuesta te contamos...
Saludos y gracias por tu paciencia!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos,yo sigo igual.Y eso que ya hice un reseteo al móvil para intentarlo y sigue sin funcionar....
Hola bea_bea!!
Tus datos los pasé al igual que hice con los de angelsate, los están revisando los compañeros especialistas, en cuanto tenga alguna novedad os cuento.
Gracias a ambos por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, todo tiene su truco, desactivas el WIFI, pagas el programa y cancelas la instalación, y ya después de eso puedes usar el WIFI, ya que el programa ya está pagado y puedes descargarlo cuando quieras.
Yo la verdad es que tengo una ROM oficial, pero de Sony, ya que sacaron la actualización 3 meses antes que movistar, por lo que no me funciona, y tampoco tengo mucho interes en pagar en factura.
Hola angelsate!!
Solicité una actualización del estado en el día de ayer, me indican que se sigue revisando, en cuanto tenga alguna novedad te informo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola angelsate!!
¿Has probado de nuevo a realizar los pasos que comentamos al principio (pto de acceso, etc)?.
Por lo que me comentan sí que está ya bien provisionada la línea para los pagos en factura.
Si la incidencia persiste, por favor pon otra SIM en el terminal, intenta acceder a Google Play y después vuelve a meter tu SIM en tu móvil, para ver si aparece la opción de compra contra factura.
Por lo que han podido comprobar, el 7 de octubre sí que pudiste hacer una compra con cargo a la factura, ¿cierto?.
Desde esa fecha, ¿se ha producido alguna modificación en el terminal¿has cambiado de terminal?, ¿lo has rooteado o actualizado el software?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bea_bea!!
¿Puedes por favor realizar la prueba que le comentamos a angelsate en la respuesta anterior?.
Comentanos el resultado por favor.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo angelsate!!
Configura por favor este punto de acceso, fíjate en el campo Proxy y en el "tipo de APN", hay cambios respecto a lo anterior:
Nombre: Telefonica2
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.
A ver si con ésto sí que te deja seleccionar el pto de acceso creado "telefonica2", luego apaga, enciende y prueba de nuevo el Google Play por favor.
Lo de la SIM ya nos contarás cuando puedas probarlo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.
Gracias a tí por tu paciencia!!.
Vamos a esperar a ver si Bea_Bea nos confirma también si puede acceder con estos mismo datos o haciendo la prueba de la sim.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mí sigue sin funcionarme. Meto la nueva configuración,la acepta y no me deja pagar. Con otra sim me pasa lo mismo.
Hola Bea_Bea!!
Necesitaríamos contactar contigo para hacer algunas pruebas, te he enviado un privado.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!
Os informamos que tras realizar pruebas con la usuaria bea_bea, ya le aparece la opción para pagar con factura Movistar en Google Play.
Por tanto, damos por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabéis donde estamos.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar