Pagar aplicaciones de Google Play con la factura

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Pagar aplicaciones de Google Play con la factura

Hola, 

 

Pues supuestamente el servicio está disponible, pero no me aparece al seleccionar con que quiero pagar la compra, sólo me aparece para selecionar la tarjeta...

 

Screenshot.png

Mensaje 1 de 40
5.853 Visitas
39 RESPUESTAS 39
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo angelsate!!

 

Le pasamos vuestros datos al departamento especialista que llevan esta cuestión y lo están revisando, en cuanto tengamos respuesta te contamos...

 

Saludos y gracias por tu paciencia!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
1.100 Visitas
bea_bea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Carlos,yo sigo igual.Y eso que ya hice un reseteo al móvil para intentarlo y sigue sin funcionar....

Mensaje 27 de 40
1.088 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola bea_bea!!

 

Tus datos los pasé al igual que hice con los de angelsate, los están revisando los compañeros especialistas, en cuanto tenga alguna novedad os cuento.

 

Gracias a ambos por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
1.080 Visitas
Danixu
Yo probé el VDSL

Bueno, todo tiene su truco, desactivas el WIFI, pagas el programa y cancelas la instalación, y ya después de eso puedes usar el WIFI, ya que el programa ya está pagado y puedes descargarlo cuando quieras.

Yo la verdad es que tengo una ROM oficial, pero de Sony, ya que sacaron la actualización 3 meses antes que movistar, por lo que no me funciona, y tampoco tengo mucho interes en pagar en factura.

Mensaje 29 de 40
1.075 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
Sigo sin tener respuesta alguna a mi problema.Me urge mucho.
Mensaje 30 de 40
1.048 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola angelsate!!

 

Solicité una actualización del estado en el día de ayer, me indican que se sigue revisando, en cuanto tenga alguna novedad te informo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
1.042 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola angelsate!!

 

¿Has probado de nuevo a realizar los pasos que comentamos al principio (pto de acceso, etc)?.

Por lo que me comentan sí que está ya bien provisionada la línea para los pagos en factura.

Si la incidencia persiste, por favor pon otra SIM en el terminal, intenta acceder a Google Play  y después vuelve a meter tu SIM en tu móvil, para ver si aparece la opción de compra contra factura.

 

Por lo que han podido comprobar, el 7 de octubre sí que pudiste hacer una compra con cargo a la factura, ¿cierto?.

Desde esa fecha, ¿se ha producido alguna modificación en el terminal¿has cambiado de terminal?, ¿lo has rooteado o actualizado el software?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
1.033 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola bea_bea!!

 

¿Puedes por favor realizar la prueba que le comentamos a angelsate en la respuesta anterior?.

 

Comentanos el resultado por favor.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
1.032 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
Hola Carlos. Te cuento:si que he cambiado de terminal. Antes tenia un Galaxy S2 en el que me aparecia la opcion de pagar con la factura(de ahi lo de la compra del 7 de Octubre)y ahora tengo un Galaxy S3 donde no aparece la opcion. Eso por una parte,y por otro lado,al crear el punto de acceso nuevo que dices,una vez creado si lo selecciono vuelve a seleccionarse por si solo el punto de acceso que viene configurado de serie en el terminal.Lo de la SIM tengo que probar aun porque necesito otra SIM(microSIM en mi caso)de Movistar.Un saludo.
Mensaje 34 de 40
1.023 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo angelsate!!

Configura por favor este punto de acceso, fíjate en el campo Proxy y en el "tipo de APN", hay cambios respecto a lo anterior:

 

Nombre: Telefonica2
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
 
Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del  apn) la conexión que has creado para poder usarla.

 

A ver si con ésto sí que te deja seleccionar el pto de acceso creado "telefonica2", luego apaga, enciende y prueba de nuevo el Google Play por favor.

 

Lo de la SIM ya nos contarás cuando puedas probarlo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
1.007 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
Hola Carlos.Al fin.... Si que me funciona. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!! Si no fuera por ti seguiria igual. Un saludo.
Mensaje 36 de 40
999 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

Gracias a tí por tu paciencia!!.

 

Vamos a esperar a ver si Bea_Bea nos confirma también si puede acceder con estos mismo datos o haciendo la prueba de la sim.

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
985 Visitas
bea_bea
Mi vida cambió con el ADSL

A mí sigue sin funcionarme. Meto la nueva configuración,la acepta y no me deja pagar. Con otra sim me pasa lo mismo.Emoticono indiferente

Mensaje 38 de 40
962 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Bea_Bea!!

 

Necesitaríamos contactar contigo para hacer algunas pruebas, te he enviado un privado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
949 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Os informamos que tras realizar pruebas con la usuaria bea_bea, ya le aparece Emoticono muy feliz la opción para pagar con factura Movistar en Google Play.

 

Por tanto, damos por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabéis donde estamos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
934 Visitas