Paginas que no conectan por datos pero si por wifi

jjsendino
Más integrado que la RDSI
Paginas que no conectan por datos pero si por wifi

Hola a todos, tengo un problema con determinadas páginas de Internet, por ejemplo, la página segura (https) del Ayuntamiento de Madrid, si me conecto a ella, desde el móvil por wifi, entro en la misma sin ningún problema, sin embargo, si lo intento hacer a través de la conexión de datos del móvil (4G) me da error y me dice "pagina no encontrada".

 

He llamado al 1002 y me han sugerido algunos cambios en la configuración de datos del móvil (APN y otras cosas) pero, aún así, sigue sin funcionar, he probado con la SIM en otros móviles y me da el mismo problema.

 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar o sugerirme algún cambio en la configuración?, os lo agradecría muchísimo.

 

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jjsendino bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
El fallo que nos comentas, también ¿sucede si el teléfono está conectado a 3G? ¿Cualquier pagina HTTPS no te carga? ¿Has probado tu SIM en otro teléfono o otra SIM en tu terminal? ¿Te sucede en cualquier zona o en alguna en concreto?.
 
Perdona tanta pregunta pero es por ir descartando opciones.
Si no has hecho alguna de las pruebas que te comento, te pediría que las realices para tener un poco más claro donde puedes estar el fallo.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jjsendino! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas