Hola a todos, tengo un problema con determinadas páginas de Internet, por ejemplo, la página segura (https) del Ayuntamiento de Madrid, si me conecto a ella, desde el móvil por wifi, entro en la misma sin ningún problema, sin embargo, si lo intento hacer a través de la conexión de datos del móvil (4G) me da error y me dice "pagina no encontrada".
He llamado al 1002 y me han sugerido algunos cambios en la configuración de datos del móvil (APN y otras cosas) pero, aún así, sigue sin funcionar, he probado con la SIM en otros móviles y me da el mismo problema.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar o sugerirme algún cambio en la configuración?, os lo agradecría muchísimo.
Gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar