Pagos online

Pagos online
Hola
Necesito reactivar una línea móvil para los pagos online, gracias.
Miguel
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nadie sabe nada ni como hacerlo, gracias
Mensaje 2 de 3
129 Visitas

¡Hola @miguel1964!

 

Dado que lo que solicitas es un trámite administrativo, desde el área comercial te darán respuesta en cuanto les sea posible en el otro hilo que tienes abierto.

 

Damos este hilo por cerrado. Procura por favor no duplicar los hilos.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas