Pantalla HUAWEI HONOR 6 (H6)

JoseVarela74
Más integrado que la RDSI
Pantalla HUAWEI HONOR 6 (H6)

Hola,

Escribía porque desde hace dos días tengo un problema con mi Huawei Honor 6, de repente la función de desplazar en la pantalla no es posible, además si intento escribir es como si se mantuviesen pulsadas las teclas. Cuando el teléfono se bloquea he de reiniciar el teléfono ya que no me permite ni desbloquearlo.
Ayer en uno de los momentos que parecia solucionado y me permitia desplazarme, fui a ajustes y lo reinicié a valores de fábrica, estuvo funcionando bien por unas horas, pero pasado el tiempo ha vuelto a ocurrir lo mismo.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
844 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseVarela74 Bienvenid@ a la Comuniadd! :smileyvery-happy:

 

 

El fallo que nos indicas apunta a un fallo físico del terminal, yo te recomendaría que acudieras a una tienda Movistar para que te lo revisen, porque probablemente tendrás que sustituir algún elemento del dispositivo, lamentamos no traerte mejores noticias.  

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
808 Visitas
JoseVarela74
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la brevedad de la respuesta. Yo también lamentaba aventurar la noticia, de igual modo, de nuevo gracias. 
Acudiré y a ver si no es para mucho, porque el rendimiento del terminal es brillante.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
795 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JoseVarela74! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
719 Visitas