¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola raul1453!
En principio puede deberse tanto a un fallo de electrónica como de software. Lo primero que yo haría, si sigue estando encendido el móvil, es intentar realizar una copia de seguridad, usando el programa de ordenador de Samsung Smart Switch, del que hay más información en esta web del fabricante.
Luego, para descartar que sea una cuestión de software (o que algún programa esté funcionando mal), puedes intentar acceder al móvil en modo seguro. Esto se consigue encendiendo el terminal mientras se mantiene apretado el botón de volumen abajo, y en la pantalla debería aparecer "modo seguro". Si funciona y puedes acceder a la pantalla, desinstala alguna aplicación que hayas instalado o actualizado hace poco, y apaga y enciende de nuevo el terminal.
Si sigue fallando, me temo que habrá que revisar el terminal en un servicio técnico del fabricante. También puedes llevarlo a un distribuidor de Movistar, si compraste el móvil con nosotros.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Me alegro raul1453, perfecto!
Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar