Desde hace unos días no puedo ver Movistar desde mi ordenador.
Acceso por chrome. Puedo ver y escuchar el anuncio anterior a la película pero después se queda la pantalla negra y solo se escucha.
En el móvil lo puedo ver perfectamente.
Gracias
Hola @mcgomezarmengol
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas, como nos indicas que desde la app accedes sin problema, tienes que comprobar los requisitos que te facilito en este enlace.
Es importante que compruebes si la extensión está instalada ya que aunque te funcionara anteriormente es posible que con alguna actualización haya dejado de funcionar.
Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcgomezarmengol
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos recibido la información pero no tenemos forma de comprobar el acceso a la cuenta porque no nos consta servicio de Movistar TV asociado ¿Es posible que estés usando Movistar+ Lite en lugar de Movistar+ Multidispositivos, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes,
Estoy utilizando movistar plus dispositivos.
Buenas noches @mcgomezarmengol,
Gracias por enviarnos la información.
Te pedimos disculpas, ya que comprobamos que el servicio no se encuentra correctamente provisionado para el acceso en la linea, para que puedan corregirlo, necesitamos comunicarte con el departamento comercial que te lo vinculara para que se pueda volver a acceder correctamente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
¿ Se va a poner en contacto conmigo el departamento comercial?
Hola @mcgomezarmengol
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial.
¿Puedes ver Movistar+ en otro navegador compatible?¿Has comprobado si tienes activada la opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible" en Chrome? En este enlace dispones de información detallada para solucionar el error "No se admite WebGL".
Si tras realizar los pasos anteriores continúas con la incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el usuario con el que accedes a Movistar+dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2020 18:11
Editado 02-06-2020 18:11
La opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible" en Chrome la tengo activada ya antes de la incidencia y por supuesto ahora también.
No puedo acceder con ningún navegador.
El usuario con el que accedo es ***********
Saludos
** Post editado por seguridad **
Hola @mcgomezarmengol
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcgomezarmengol
El usuario aportado es correcto.
¿Llegaste a resetear el router? ¿Has instalado recientemente un sistema antivirus?
Te facilitamos este enlace y este otro con soluciones.
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me cambiaron el router hace unos días porque se estropeó con una tormenta.
Ya he probado todas las posibles soluciones que indican y sigue sin funcionar.
Hola @mcgomezarmengol
Tras las comprobaciones que has realizado, hemos trasladado la incidencia y Soporte contactará próximamente contigo en el móvil de contacto que nos facilitaste.
Quedamos pendientes de que nos indiques que tienes acceso al servicio en PC.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy a la espera de contactar con soporte técnico.
Hola @mcgomezarmengol,
¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo desde el Departamento de Soporte?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sí ha contactado conmigo pero no ha podido resolver el problema, sigo sin poder acceder.
Hola @mcgomezarmengol
Hemos trasladado de nuevo tu caso a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan darte una solución a la incidencia. Contactarán de nuevo contigo en el teléfono de contacto facilitado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcgomezarmengol
¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de soporte técnico?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Saludos
Hola @mcgomezarmengol
Desde Soporte Técnico indican que se ha trasladado tu incidencia al Departamento de Internet y están a la espera de resolución.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcgomezarmengol
Seguimos pendiente de tu caso y de la gestión en curso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcgomezarmengol
Sentimos la demora en la resolución. Nos mantenemos pendiente de la gestión interna a tu incidencia.
En el momento que se produzca algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcgomezarmengol
¿Podrías confirmarnos si la incidencia se encuentra ya resuelta?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Llevan vds más de una semana sin ponerse en contacto conmigo y me preguntan que si está resuelta la incidencia.
No está resuelta, sigo esperando desde el 30 de Mayo.
Saludos
Hola @mcgomezarmengol
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos consta que contactaron contigo según nos indican en la gestión trasladada a los compañeros de soporte y te comunicaron que pasan tu incidencia al soporte de internet y que quedabas a la espera de resolución.
Dado que la incidencia persiste comos nos indicas procedemos a reiterar tu consulta a los compañeros de soporte y esperamos que contacten contigo en breve.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcgomezarmengol
Nos aparece que te han llamada para informarte que han reiterado la gestión a los compañeros correspondientes.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram