Pantalla ordenador negro.

mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla ordenador negro.

Desde hace unos días no puedo ver Movistar desde mi ordenador.

Acceso por chrome. Puedo ver y escuchar el anuncio anterior a la película pero después se queda la pantalla negra y solo se escucha.

En el móvil lo puedo ver perfectamente.

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.453 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcgomezarmengol

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, como nos indicas que desde la app accedes sin problema, tienes que comprobar los requisitos que te facilito en este enlace.

Es importante que compruebes si la extensión está instalada ya que aunque te funcionara anteriormente es posible que con alguna actualización haya dejado de funcionar.

 

Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcgomezarmengol

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos recibido la información pero no tenemos forma de comprobar el acceso a la cuenta porque no nos consta servicio de Movistar TV asociado ¿Es posible que estés usando Movistar+ Lite en lugar de Movistar+ Multidispositivos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.307 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, 

Estoy utilizando movistar plus dispositivos.

 

Mensaje 4 de 25
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mcgomezarmengol,

 

Gracias por enviarnos la información.

 

Te pedimos disculpas, ya que comprobamos que el servicio no se encuentra correctamente provisionado para el acceso en la linea, para que puedan corregirlo, necesitamos comunicarte con el departamento comercial que te lo vinculara para que se pueda volver a acceder correctamente.

 

Muchas gracias, un saludo 

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.283 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

¿ Se va a poner en contacto conmigo el departamento comercial?

Mensaje 6 de 25
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgomezarmengol

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial.

 

¿Puedes ver Movistar+ en otro navegador compatible?¿Has comprobado si tienes activada la opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible" en Chrome? En este enlace dispones de información detallada para solucionar el error "No se admite WebGL".

 

Si tras realizar los pasos anteriores continúas con la incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el usuario con el que accedes a Movistar+dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.229 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

La opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible" en Chrome la tengo activada ya antes de la incidencia y por supuesto ahora también.

No puedo acceder con ningún navegador.

El usuario con el que accedo es ***********

 

Saludos

 

** Post editado por seguridad **

Mensaje 8 de 25
1.225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgomezarmengol

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

El usuario aportado es correcto.

 

¿Llegaste a resetear el router? ¿Has instalado recientemente un sistema antivirus?

 

Te facilitamos este enlace y este otro con soluciones.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.131 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

Me cambiaron el router hace unos días porque se estropeó con una tormenta.

Ya he probado todas las posibles soluciones que indican y sigue sin funcionar.

Mensaje 11 de 25
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

Tras las comprobaciones que has realizado, hemos trasladado la incidencia y Soporte contactará próximamente contigo en el móvil de contacto que nos facilitaste.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques que tienes acceso al servicio en PC.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.089 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a la espera de contactar con soporte técnico.

Mensaje 13 de 25
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol,

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo desde el Departamento de Soporte?. 

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.029 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Sí ha contactado conmigo pero no ha podido resolver el problema, sigo sin poder acceder.

Mensaje 15 de 25
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

Hemos trasladado de nuevo tu caso a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan darte una solución a la incidencia. Contactarán de nuevo contigo en el teléfono de contacto facilitado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de soporte técnico?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
976 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Saludos

Mensaje 18 de 25
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

Desde Soporte Técnico indican que se ha trasladado tu incidencia al Departamento de Internet y están a la espera de resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

Seguimos pendiente de tu caso y de la gestión en curso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

Sentimos la demora en la resolución.  Nos mantenemos pendiente de la gestión interna a tu incidencia.

 

En el momento que se produzca algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

¿Podrías confirmarnos si la incidencia se encuentra ya resuelta?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
776 Visitas
mcgomezarmengol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Llevan vds más de una semana sin ponerse en contacto conmigo y me preguntan que si está resuelta la incidencia.

No está resuelta, sigo esperando desde el 30 de Mayo.

Saludos

 

Mensaje 23 de 25
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos consta que contactaron contigo según nos indican en la gestión trasladada a los compañeros de soporte y te comunicaron que pasan tu incidencia al soporte de internet y que quedabas a la espera de resolución. 

 

Dado que la incidencia persiste comos nos indicas procedemos a reiterar tu consulta a los compañeros de soporte y esperamos que contacten contigo en breve.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcgomezarmengol

 

Nos aparece que te han llamada para informarte que han reiterado la gestión a los compañeros correspondientes.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
688 Visitas