Pantalla tactil rota

MabelMarin
Más integrado que la RDSI
Pantalla tactil rota

Hola se me rompio la pantalla tactil de mi Samsung galaxy Ace 4 quiero recuperr los archivos y fotos ue tengo guardados en la memoria interna pero no puedo acceder del programa kies porqe no puedo activar el modo multimedia (MTP) como dice el programa osea necesito un programa que me permia acceder a la memoria intern sin utilizar el telefono ya que la pantalla ya no sirve. Intento conectarlo a la computadora y el telefono solo carga. Ayuda porfavorrr 

Mensaje 1 de 2
487 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MabelMarin, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, mucho me temo que no vas a poder acceder a la activación del modo MTP de tu dispositivo si la pantalla táctil no te funciona. La forma habitual de habilitar el modo MTP es mediante el menú del dispositivo, por lo que el hecho de que la pantalla esté rota es determinante en este caso.

 

Por ello, te recomiendo que contactes directamente con el fabricante para que ellos te indiquen cómo acceder a estos datos de tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
409 Visitas