Buenas tengo el paquete de datos activado en el movil pero sin embargo no tengo conexion y tengo cobertura y tal, es como si no funcionara o no lo tuviese activado.
Grácias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mesas01 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Dependiendo de la marca/modelo de tu móvil revisa las posibles configuraciones y/o comprobaciones que puedes revisar en este hilo. También tienes la web de configuración de terminales. Ya me comentas si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Mesas01,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar