Paquete de datos movil

Mesas01
Más integrado que la RDSI
Paquete de datos movil

Buenas tengo el paquete de datos activado en el movil pero sin embargo no tengo conexion y tengo cobertura y tal, es como si no funcionara o no lo tuviese activado.

Grácias

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mesas01 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Dependiendo de la marca/modelo de tu móvil revisa las posibles configuraciones y/o comprobaciones que puedes revisar en este hilo. También tienes la web de configuración de terminales. Ya me comentas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Mesas01,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas