Paquete de datos

elnaalbos
Más integrado que la RDSI
Paquete de datos

Ola, a ver, tengo un problema, mi móbil(nosé porqué razón) no me deja entrar a internet... me pone que la dirección IP no es correcta, cuando la he escrito bien. El otro día me dijo, que tenía el paquete de datos(Telefonica), que estava desinstalado, y qué por eso, no podía acceder a Internet ni tampoco a Internet con Wi-Fi. 

¿Qué puedo hacer? 

 

Grácias

Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola elnaalbos

 

Facilitame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
ecas
Más integrado que la RDSI

Tengo un samsung galaxy mini y no me deja conectarme al paquete de datos, como puedo solucionarlo?

Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ecas!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Hola Irene-Movistar:

 

Como moderadora no me parece de recibo que cada vez que alguien haga una consulta le pidas que te envíe un MP.

Entiendo que lo hagas para intentar solucionárselo, pero un foro que se digne tiene unos hilos razonados en los que se comentan casos concretos y que entre todos damos varias opciones, unos con más acierto que otros.

 

Por tanto, si queremos que este foro valga para algo y los usuarios registrados y los que vengan nuevos encuentren soluciones a sus problemas se debe razonar la duda, cuestión o consulta que se exponga, y si llegas a valorar que es necesario que compruebes su linea, por favor, envíale tú el MP y no lo pongas en el hilo, porque a los demás se nos queda cara de circunstancia cuando ante algún comentario de algún usuario este termina con "envíame un MP". Craso error si Movistar quiere hacer algo con este foro habiendo otros con más fundamento en las respuestas.

 

Tambien estaría bien que no mantegais hilos abiertos idénticos, habiendo otros hilos similares que dan ya la respuesta o están avanzados en una solución viable o clara. Remitid a los usuarios a los hilos correspondientes y cerrar los hilos que abren, porque si no, esto se convierte en un estercolero, y eso no creo que sea lo que quiere Movistar.

 

 

Mensaje 5 de 7
413 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola aguilillaroja!

 

Pedimos los datos para comprobar que todo esté correcto a nivel de línea y obviamente, por motivos de seguridad no se pueden publicar por aquí.

 

Si hay post que terminan en " enviame tus datos" es debido a que dichos usuarios no nos los envian, con lo cúal, no respondemos, siempre pedimos públicar en público a no ser que sean datos personales, precisamente para lo que comentas, una de las funciones del foro es dar a conocer al resto de usuarios los posibles problemas - soluciones que se pueden plantear...

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Como quieras, pero pídelo tú los datos por MP que hay en algunos hilos que es lo primero que pedís y luego no se sabe nada más al respecto. No creo que pedir los datos siempre sea la forma más eficiente para el foro, aunque pueda ser las más eficaz para el usuario.

 

No se, pero si te fijas un poco hay muchos hilos con pedir los datos por MP y visto desde el punto de vista del lector, es como arrancar una página al libro antes de llegar a ella.

Mensaje 7 de 7
393 Visitas