Para cuando 4G?

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando 4G?

Hola quería saber para cuando el 4G en condiciones, en mi localidad, Manzanilla (Huelva) 21890..... aunque sea por la banda de los 800Mhz..... cuando pongo mi móvil en 4G aparece pero con una rayita y siempre buscando red, y pasándose al 3G, la batería dura muy poco siempre buscando red, lo tengo que poner en 3G …...

Ya esta bien de tanto presumir con la cobertura del 4G, cuando aun no llegaís a todos...

 

Saludos y Gracias Movistar....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mantuo, buenas tardes:

 

La red 4G que llega a Manzanilla lo hace radiada de las antenas ubicadas en Paterna y en Escacena del Campo.

 

Estaba previsto que a finales de este año (posiblemente ya sea para principios del siguiente) la antena de Manzanilla empiece a emitir en 4G en la frecuencia de 800 Mhz.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Haber..... estare a la espera ….. espero que sea cierto.....

 

Saludos y gracias....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 3
321 Visitas