Para cuando 4G?

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando 4G?

Hola de nuevo, me gustaría saber para cuando el 4G en mi localidad.... ya es hora, y no presumir de tanta cobertura del 4G cuando aun no la hay....

Aquí os dejo mi ultima publicación... me dijeron que a finales del año o principio de este...

y seguimos igual....

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Para-cuando-4G/m-p/3663946#M202144

 

Gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 12
912 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dcablit
Yo probé el VDSL

@Mantuo  ha escrito:

Hola de nuevo, me gustaría saber para cuando el 4G en mi localidad.... ya es hora, y no presumir de tanta cobertura del 4G cuando aun no la hay....

Aquí os dejo mi ultima publicación... me dijeron que a finales del año o principio de este...

y seguimos igual....

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Para-cuando-4G/m-p/3663946#M202144

 

Gracias y saludos


Según esta web

http://antenasgsm.com/37.387157496767344/-6.433185647946833/17/true/true/true/true/true

En tu localidad hay 1 antena de cada operador.

Efectivamente, todas EXCEPTO movistar disponen de red 4G.

 

Si necesitas 4G urgentemente, te recomiendo de que te cambies de operador

Mensaje 2 de 12
899 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mantuo, soy Jose.

 

Te indicamos que a día de hoy no tenemos fecha exacta de implantación de Cobertura LTE  en la Estacion de Manzanilla.

 

Si eres tan amable pregunta nos en futuros meses de los avances que se puedan producir.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
890 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola Mantuo, soy Jose.

 

Te indicamos que a día de hoy no tenemos fecha exacta de implantación de Cobertura LTE  en la Estacion de Manzanilla.

 

Si eres tan amable pregunta nos en futuros meses de los avances que se puedan producir.

 

Un Saludo


¿Existe una razón real de que el RESTO DE OPERADORAS tengan cobertura 4G en un pueblo así y una operadora que existe desde mediados del 1990 no tenga cobertura LTE?

Mensaje 4 de 12
878 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Alucino..... Emoticono sorprendido ni sobre la banda 800?

Y ahora me viene con esta respuesta? 

En la otra publicación me dijisteis que a finales de año o principios de este.... se quedais o engañais a los clientes?

increíble....

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 12
855 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Mantuo  ha escrito:

Alucino..... Emoticono sorprendido ni sobre la banda 800?

Y ahora me viene con esta respuesta? 

En la otra publicación me dijisteis que a finales de año o principios de este.... se quedais o engañais a los clientes?

increíble....

Gracias Movistar


En tu localidad hay una operadora de fibra óptica (MedinaNet) que ofrece servicio a localidades de Huelva y Sevilla, no es ninguna de las grandes ya que la mayoría no dan servicio a localidades que no les interesa.

 

Desconozco el motivo que no ofrecen simetría (Algo que solo ofrecen a empresas) aunque los precios sean decentes para los tiempos actuales.

 

Sin embargo, hay operadoras locales en la provincia de Huelva que ofrecen el TRIPLE PLAY (TV/FIBRA/MÓVIL) pero que solo ofrecen servicio a localidades donde realmente hay demanda, ya que tiene un coste importante.

Mensaje 6 de 12
852 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Mantuo:

 

La antena 4G en frecuencia de 800Mhz sigue planificada para la localidad y en misma fecha que te contábamos en el anterior post: finales del año pasado o principios de este.

 

La información que te proporcionábamos ayer hacía referencia a que no tenemos nuevos datos que poder trasladarte; vamos a esperar un par de semanas más (estamos aún en plazo) y sino se producen novedades consultamos con el área de cobertura para que nos indiquen a qué es debido el retraso en la puesta en marcha.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
843 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias y esperare a lados semanas....

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 12
827 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Si , yo estoy con Medinanet, también ofrecen fibra simétrica, no solo a empresas, también particulares, 150/150 por 30 euros, pero a mi para ver HBO y Netflix me sobra con 150/30 por 24 Euro, de todas formas gracias y saludos...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 12
826 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Mantuo  ha escrito:

Si , yo estoy con Medinanet, también ofrecen fibra simétrica, no solo a empresas, también particulares, 150/150 por 30 euros, pero a mi para ver HBO y Netflix me sobra con 150/30 por 24 Euro, de todas formas gracias y saludos...


Saludos de mi parte.

Es lamentable de que pequeñas empresas con mucho menor presupuesto que las 4 grandes tengan de invertir en localidades donde las grandes no les interesan.

 

Lo que demuestra es que las empresas grandes unicamente piensan en sus beneficios en vez de pensar en los ciudadanos.

Mensaje 10 de 12
819 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, quería preguntarte  de donde eres? cuando me a llamado la atención, de que sabes que hay una operadora local llamada Medinanet ...

 

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 11 de 12
787 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Mantuo  ha escrito:

Hola de nuevo, quería preguntarte  de donde eres? cuando me a llamado la atención, de que sabes que hay una operadora local llamada Medinanet ...

 

Gracias y saludos....


Yo soy del sur de España (No puedo decir de donde soy realmente) pero conozco bien las operadoras locales que operan en la provincia de Huelva.

 

Lo que hay mas presencia en Huelva es el WiMAX, pero las que antes ofrecían esa tecnología han dado el salto a Fibra, pero como tiene un coste muy elevado (Huelva es posiblemente de las menos pobladas) solo lo ponen en algunas zonas.

 

La mayoría operan en poblaciones donde hay operadoras de fibra nacionales (para hacer competencia directa con las grandes), pero algunas (para dar una lección a las grandes) instalan fibra óptica en poblaciones donde "teóricamente" no es rentable.

 

Manzanilla (De donde es el conocido actor Mariano Peña, Mauricio Colmenero en Aida) tiene una población aproximada de 3000 habitantes, evidentemente no tiene sentido que una de las grandes invierta en un pueblo tan pequeño.

Mensaje 12 de 12
783 Visitas