Para cuando 4G?

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando 4G?

Hola buenos días, mi duda no esta resuelta, a la espera de esta información de un compañero vuestro..... que me dijo esto:


Re: Para cuando 4G?
Hola Mantuo,
Como la cobertura 4G sigue sin estar disponible en tu localidad, vamos a abrir una consulta al área de red por si nos pueden concretar la fecha de disponibilidad de esta tecnología.

Es posible que te contacten. En cualquier caso, en cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

Juan Luis.

Espero que no se demore, veo muy mal esto de decir una cosa y luego otra...

como decir que a finales de año(2018) o principios (2019) va a tener cobertura 4G mi localidad, y ahora cierran el hilo sin ninguna información....

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 12
1.080 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mantuo,

En el hilo al que haces referencia realicé una consulta al área de red por si podían determinar cuándo podrías disponer de 4G en tu localidad.

 

Desde esta área te contactaron y te informaron. Te pedí confirmación sobre ello y me indicaste lo siguiente:

 

"Siii, me dijeron que a finales de año o principio de este.... pero como vamos por el segundo mes de este año, creo que se esta demorando.... ya es hora no?

Gracias y saludos..."

 

Entendí con ello que dabas por buena la información que se te había proporcionado. ¿No es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.061 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, habrá sido una confusión , perdona, pero no e tenido respuesta , ni contactaron conmigo...

Esa respuesta me la dieron 3/12/2018...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Para-cuando-4G/m-p/3663946#M202144

 

y sigo igual …. sin 4G y sin una fecha determinada, cuando todas las de mas operadoras ofrecen 4G en mi localidad, Vodafone, Orange, Yoigo menos MOVISTAR....

Gracias y saludos.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 12
1.044 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mantuo,

Gracias por tu confirmación.

 

He reiterado la consulta. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.042 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos días.... ok,  estaré a la espera..

que no quede en el olvido, estamos a 11/02/2019

 

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 12
1.018 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Perdona, pero segun tu firma, eso no deberia ser un problema, no?

Mensaje 6 de 12
1.005 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

No es un problema, pero para el móvil siiiii, cuando estoy fuera de casa...

 

Gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 12
982 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola hay alguna información a mi duda?

 

Gracias y saludos...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 12
976 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mantuo,

No hemos recibido aún respuesta sobre tu consulta. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
974 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos días.... ok , estare a la espera gracias y saludos....

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 12
937 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mantuo,

Finalmente nos confirman que se ha priorizado la implantación de la tecnología 4G 800 MHz en el nodo de tu población. Aunque no contamos con una fecha de disponibilidad, la puesta en funcionamiento no debería demorarse mucho más.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
927 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mantuo,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
911 Visitas