Para cuando Android 4.2.2 en SGS III ??

Nisu
Yo probé el VDSL
Para cuando Android 4.2.2 en SGS III ??

En serio.. a que esperáis para actualizar a la version 4.2.2? no me gaste 500e en un movil de 4 nucleos para ver como un nokia 3310 tiene una versión mas reciente y mas rendimiento...

 

Hace ya bastante q google lanzó la 4.2.2 y tb hace bastante q samsung la liberó... Creo q ya es hora.. o a k esperáis a la 5.0?? es de risa el trato q se le da a los clientes... sin contar q llenais el SO de [....].. En serio es necesario meter demos a un SO teniendo la Play Store¿? Esas cosas se hacian en moviles de pasada generación.. pero esa practica es absurda a dia de hoy.

 

Poneros las pilas ya en tema actualizaciones pork no creo q vuelva a comprar un movil de gama alta con vosotros. 

Al final conseguís q nos pongamos un Firmware libre de samsung.. os lo ganais a pulso.

Mensaje 1 de 16
1.226 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Nisu,

 

Cuando puedas, por favor pon un enlace de alguna web donde se haya confirmado de forma oficial que Samsung haya liberado esa versión para este modelo en España. Ten en cuenta que los fabricantes son los que lanzan las actualizaciones para luego ser homologadas. Por lo que, hay que averiguar lo primero antes, te dejo este enlace de contacto > http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9300MBDXEC

 

SaludGuiños

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.192 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Entonces en que actualización estais "trabajando" para lanzarla antes de final de mes????otra revisión de 4.1.2 para meter más apps basura?

Mensaje 3 de 16
1.174 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Efectivamente me temo que la versión 4.2.2 para el SIII no existe de manera oficial aún.

 

La versión en la que estamos trabajando ahora es una versión que corrije algunos errores de estabilidad que se están comentando en otro hilo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.159 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Por lo que parece saltaremos de 4.1.2 a 4.3 directamente,al menos es lo que he leído.

Mensaje 5 de 16
1.128 Visitas
MaicolAndresCeballos
Más integrado que la RDSI

hola quisiera saber si para el huawei ascend y101 sacaran actualizaciones del sistema operativo , este cuenta con androdi 2.3.6 quisiera saber si este actualizara al 4.0 ? o me tocaria mandarlo a actualizar donde un tecnico especializado



 

 

 

 


 

Mensaje 6 de 16
1.106 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

lanunu....., parece que poco a poco se está confirmando.

 

4.3 en lugar de 4.2.2

 

http://www.sammobile.com/2013/07/22/galaxy-s-iii-seen-running-android-4-3/

Mensaje 7 de 16
1.083 Visitas
maxtor
Más integrado que la RDSI
Apoyo tu decision yo tengo un note 2 libre y me entran las actualizaciones mucho antes
Mensaje 8 de 16
1.067 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

lanunu....., parece que poco a poco se está confirmando.

 

4.3 en lugar de 4.2.2

 

http://www.sammobile.com/2013/07/22/galaxy-s-iii-seen-running-android-4-3/


Ahí lo leí ayer y hoy en Xataka y Andro4all.Cuenta que hasta enero no estará disponible,siendo optimistas.Ahora la reciben los S4 google edition,después los s4 libres,luegos los s4 de compañías.Con eso nos vamos a octubre/noviembre.Visto el ritmo de trabajo de esta gente.Y eso que hay muchísimos rumores de Andorid 5 para octubre.10 pasos por detrás.(aunque siempre hay otras vías ;-P)

Mensaje 9 de 16
1.037 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

lanunu escribió:

Topdriver escribió:

lanunu....., parece que poco a poco se está confirmando.

 

4.3 en lugar de 4.2.2

 

http://www.sammobile.com/2013/07/22/galaxy-s-iii-seen-running-android-4-3/


Ahí lo leí ayer y hoy en Xataka y Andro4all.Cuenta que hasta enero no estará disponible,siendo optimistas.Ahora la reciben los S4 google edition,después los s4 libres,luegos los s4 de compañías.Con eso nos vamos a octubre/noviembre.Visto el ritmo de trabajo de esta gente.Y eso que hay muchísimos rumores de Andorid 5 para octubre.10 pasos por detrás.(aunque siempre hay otras vías ;-P)


De ahí que, si todo va bien, la próxima semana me compro un Galaxy S4 LIBRE

 

 

Saludos y ánimos,

Topdriver

Mensaje 10 de 16
1.029 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

saltar del s3 al s4 me parece poco cambio.En mi caso me espero al 5(enero 2014 si todo va ok)

Mensaje 11 de 16
1.024 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

lanunu escribió:

saltar del s3 al s4 me parece poco cambio.En mi caso me espero al 5(enero 2014 si todo va ok)


Disculpa si me expliqué mal, lanunu...., pues no quise indicarte que cambies el terminal, sino que como consejo personal, a la que quieras cambiarte el terminal, si puedes adquiere uno LIBRE.

(Créeme, hay que evaluarlo correctamente, pues quizás sólo te salga por 50€ más caro..., cantidad que personalmente pagaría con los ojos cerrados por tenerlo LIBRE)

 

Pues como muy bien has reflejado, la lentitud con la que las operadoras suelen trabajar las actualizaciones de los OS, es desesperante y, en la que nos ocupa, a veces es insultante su retraso.

 

Nunca he admitido que me vendan la excusa de que quizás reciban más tarde que otras operadoras la versión para adecuar a su "marca" ya que por lo general, a la que sale la versión libre del país, "ellos" 1 mes después aún no han iniciado el trabajo. O por otro lado, miran en la nueva versión de que todo funciona correctamente, por lo que testan y retestan antes de liberarla.

(y el 85% de las veces, al instalarla, da problemas, con lo que personalemtne para mí, la calidad de sus test quedan afectada)

 

Y es muy sencilo de entender, ya que si la versión libre funciona correctamente, ¿qué me están contando de los problemas que pueda dar y dicen mirar de evitarnos?

Sinceramente, da mucho que pensar...., y, para ser discreto, me lo callo.

Pero que me mientan, tratándome como si fuese un crío dando excusas infantiles, para mí es lo mismo que insultarme, dado que me faltan al respeto.

 

Y por lo demás, mientras se tenga un terminal subenvionado, por decirlo de algún modo, tocará tener paciencia.

Eso sí, los problemas que surjen los van solucionando y, es de admirar la labor de los técnicos y administradores de este FORO, por el efecto paraguas que ejercen para su marca pero, del mismo modo, también he de decirte que por desgracia, no suele ser Movistar quien detecta los errores.

¿Pruebas? ya me gustaría verlas para evaluarlas....

 

Pero no seré yo quien anime a rootear un terminal.

 

He desesperado. De ahí que ya mismo adquiera uno LIBRE...

(aunque me tocará seguir "luchando" por las actualizaciones de los demás terminales Movistar que restan en mi familia...)

 

 

Saludos,

Topdriver

 

Edito:

Y lo que más rabia me da de todo, es que encima leas en prensa que se gastan unos 4.000 o 5.000 millones de euros en la compra de la filial almena de móviles KPN, e-Plus. Consiguiendo con ello ser la operadora con más clientes de Alemania, 43 millones y, la segunda de Europa. (datos muy por encima, pues creo que además han tenido que comprar (17,6%) en participaciones en Telefónica Deutschland)

 

¿Y no son capaces de invertir 0,5 milloncetes a su departamento de programación y atención al cliente?

Poca visión que tienen a la hora de mimar a su cliente, dándoles lo mismo si acaban perdiéndolos.

Poca eficiencia, ¿no?

Imcomprensible....

 

Mensaje 12 de 16
1.012 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

les da igual ya que por cobertura son los únicos que llegan a casi todo el territorio y de una manera u otra acaban llegando nuevos clientes.

Entiendo lo qu querías decir,hablo de mi caso particular.Personalmente no me compensa cambiar ahora.Prefiero esperar y ver si el siguiente tenerminal de Samsung viene con grandes mejoras ( y no ninguneo el S4,ojo).

Totalmente de acuerdo con lo que dices de las "revisiones" de los SO por parte de las compañías,en especial esta.Adaptar y revisar...Cuando le metes una versión libre o de otro país funciona igual y sin la chatarra de Movistar.De chiste.

Mensaje 13 de 16
998 Visitas
Nisu
Yo probé el VDSL

Pues se me acaba de morir el movil.. exactamente igual q el anterior S3... este a penas tiene 3 meses... se me blokea sin parar y acaba apagandose solo 😞 ya es mala suerte.. 2 S3 y el mismo fallo de hardware.. Ya he descartado q sea el SO puesto q Limpio se blokea tb nada mas iniciarse o a los 2 o 3 min en cuanto hurgas por los menus 😞

Mensaje 14 de 16
965 Visitas
Nisu
Yo probé el VDSL

a menos claro q sea cosa de la rom de movistar no se... como a otras personas les ha funcionao poner la oficial libre...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Problema-Samsung-Galaxy-S3-Actualizac...

Mensaje 15 de 16
962 Visitas
Nisu
Yo probé el VDSL

Increible... le he metido la 4.1.2 de samsung oficial PHE y funciona perfectamente.. esk en serio me parece lamentable q la rom de movistar sea un jode moviles... Mucho teneis q mejorar.

Mensaje 16 de 16
930 Visitas