Para cuando Android 5.1.1 en Galaxy note 4 movistar?

yomiguy
Yo probé el VDSL
Para cuando Android 5.1.1 en Galaxy note 4 movistar?
Buenos días!
Después de bastante tiempo de espera hoy hemos amanecido con una buena noticia!
Y es que desde ayer los Galaxy note 4, version 910F, como los que vende movistar aquí en España, están empezando a recibir la version oficial y libre de Android 5.1.1 por OTA en Italia! 🙂
Sin embargo, la alegría me ha durado poco al recordar que nosotros tenemos la versión personalizada de movistar, yy que igual tardaremos un poco bastante hasta que la veamos.
Pero luego me he vuelto a alegrar de nuevo, ya que si no recuerdo mal, la 5.0.1 salió en primer lugar para Vodafone, después Movistar y luego ya vino más tarde la libre phe, asi que igual volvemos a tener suerte! 🙂
Entonces, después de tanto preámbulo, me gustaría saber si el equipo técnico de movistar esta trabajando ya en esta version y si es así, hay fecha estimada de liberación de la Rom? Y si no es así, cuando piensan que podrían trabajar con ella?
El interés sobre todo radica en que la gente está comentando grandes bondades de esta Rom! Mucha fluidez, nada de lag, y algunas cosas nuevas! Además de un buen consumo de batería!
Por favor, sería genial un poquito de celeridad en este tema!
Aquí podéis ver la noticia de varios usuarios que la han recibido en xda! http://forum.xda-developers.com/note-4/general/arrived-via-ota-update-android-5-1-sm-t3188612
Un saludo!
Mensaje 1 de 10
1.389 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Los Samsung Galaxy Note 4 europeos ya actualizan a Android 5.1.1

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/29/smartphones/1440859115_180479.html

 

 

Mensaje 2 de 10
1.212 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Efectivamente! En xataka ya se hacen eco también de la noticia!
"Ya está disponible el update a Android 5.1.1 Lollipop también para el modelo SM-N910F con chipset Qualcomm Snapdragon 810, que es el que mayoritariamente ha llegado a nuestros mercados.

La nueva versión, que ya está llegando vía OTA a dispositivos de la operadora Three en varios países, es la compilación N910FXXU1COH4 y cuenta con la nueva versión de TouchWiz, aunque parece que sin soporte para temas. Tampoco tenemos demasiados datos sobre la gestión de la RAM, así que si os llega la notificación de actualización contadnos vuestras impresiones."
Aquí está el link a la noticia, que aparece como actualización de la que comunicaron la aparición de 5.1.1 para la versión exynos.
Por favor, podéis preguntar los moderadores a los técnicos si ya están trabajando en la actualización?
Saludos
Mensaje 3 de 10
1.201 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 10
1.201 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Otras veces erais más rápidos con estas preguntas... Al menos para decir que ibais a preguntar a los técnicos 😞
Mensaje 5 de 10
1.136 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola yomiguy y disculpa la demora!Emoticono muy feliz

 

Ya está realizada la consulta al departamento de homologacionesGuiño, en cuanto sepamos algo, te contamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.106 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Carlos! 🙂
Es que a poco que te metas en htcmania en el hilo sobre esta actualización dan una envidia que no veas! Porque parece que por fin samsung ha hecho las cosas como dios manda y ha sacado una versión muy estable, fluida y con importantes mejoras!
De hecho muchos se están poniendo las versiones de los países donde ha salido, pero si vosotros estáis en ello o vais a estar en breve casi prefiero esperar porque la última que sacasteis para el note va bastante bien también la verdad!
Quedamos a la espera de lo que puedas decirnos crack!
Saludos!
Mensaje 7 de 10
1.103 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo yomiguy y jgonzaleze!Emoticono muy feliz

 

Según nos confirman desde el área de homologaciones, por nuestra parte la versión ya ha recibido el visto bueno y se ha devuelto al fabricante para que la publique, por lo que no debería tardar mucho más (normalmente, si todo va bien, un par de semanas o menos). Falta que el fabricante haga las pruebas finales y luego la ponga disponible para descarga en sus servidores.

 

Como hacemos habitualmente, en cuanto el fabricante nos confirme que está disponible para que los usuarios la descarguen, publicaremos un nuevo hilo en este foro informando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.081 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
1.080 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Joe Carlos! Pedazo de noticia! Estáis que os salís con las actualizaciones de este pedazo de móvil!
Gracias a ti por la info y por favor transmite al equipo de homologaciones mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que está realizando con este móvil 😉
Saludos!
Mensaje 10 de 10
1.078 Visitas