Para cuando ICS para Motorola RAZR?

chopi
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando ICS para Motorola RAZR?

Veo que varios moviles ya han sido actualizados a ICS y del Motorola RAZR de Movistar no encuentro ninguna informacion, ¿alguien sabe algo?

Mensaje 1 de 17
2.364 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chopi,

 

Vamos a preguntarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.357 Visitas
chopi
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias Sheila!

Mensaje 3 de 17
2.353 Visitas
gomezarrazola
Más integrado que la RDSI

ami tambien me gustaria saber algo xq nisiquiera hemos recibido la 2.3.6...

Mensaje 4 de 17
2.221 Visitas
chopi
Mi vida cambió con el ADSL

El movil me funciona perfectamente y no tengo prisa, pero hace 1 mes (1 MES) que me dices que lo vas a preguntar... ¿y aun no se sabe nada?

 

En fin...  si algo tiene que hacer movistar urgentemente es mejorar el servicio de antencion al cliente. Tarde un mes en encontrar este movil despues de una oferta para no cambiarme de compañia (por supuesto fui yo el que se recorrio todas las tiendas habidas y por haber)  y ahora me decis hace un mes que vais a preguntar cuando llega la actualizacion a ICS y nunca mas se sabe.

 

En serio, la proxima vez que me quiera cambiar de compañia me va a cosar mucho creerme lo que me oferteis, y creo que tengo sobrados motivos para no creerlo.

 

Buenas noches.

Mensaje 5 de 17
1.863 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola chopi!!

 

Lo hemos vuelto a consultar y estamos a la espera de respuesta, en cuanto sepamos algo te lo comentamos.

 

Saludos y gracias por tu paciencia!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.848 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo chopi!!

 

Esperamos que se homologue la versión ICS para finales de agosto.

Ten en cuenta que las fechas que damos siempre son aproximadas al tratarse de trabajos en curso y están sujetas a variación.

 

De todos modos en cuanto sepamos algo más definitivo lo expondremos aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.842 Visitas
chopi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carlos JH!!

 

Como digo el 3.6 (android) que tengo de serie va muy bien, es solo que me parece un poco fuerte que se tarde un mes en averiguar cuando sale el 4.0.

 

Lo dicho, muchas gracias por la información!

Mensaje 8 de 17
1.836 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada chopi!!

 

Realmente no tardamos un mes en averiguarlo, tardamos en publicar la respuesta por un fallo interno nuestroGuiño, disculpa.

 

En cuanto vayamos sabiendo más lo publicaremos aquí.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.828 Visitas
chopi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola CarlosJH,

 

Si es por un problema interno no hay nada que disculpar, estas cosas pasan. Ahora se que he de esperar a finales de Agosto, no pasa nada.

 

Un saludo y gracias por la informacion!!

Mensaje 10 de 17
1.812 Visitas
CarlosSaraMartínez
Más integrado que la RDSI

¿Cuando le tocara a Movistar?  En Facebook, Motorola Europe pone lo siguiente, despues de hacer pruebas en Europa:

 

"Thanks for all your comments. We are finalising the complete roll out in the UK and expect to roll out to remaining users soon. Please stay tuned.

We can further confirm that the ICS upgrade for Motorola RAZR and RAZR MAXX owners from the Middle East and Africa, Poland, Greece and Spain (Telefónica) is now rolling out to select users, and will also be available more widely over the coming week."

 

Esto fue en el 17 de agosto. Por cierto, en el primer mensaje de principios de agosto mencionaban a Yoigo, no Telefonica, como hacen aqui.

 

Motorola Europe

Mensaje 11 de 17
1.740 Visitas
CarlosSaraMartínez
Más integrado que la RDSI

... ¿es importante para que se instale ICS en el Motorola RAZR?  

 

Lo digo porque tengo esta version: 651.167.26.XT910.Retail.en.EU, que como indica es libre e independiente de Movistar (o Yoigo), y por tanto no coincide con la que se esta utizando actualmente por Yoigo: 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES, ni la que puede estar utilizando un usuario de movil RAZR comprado a Movistar.  Ahora Yoigo esta actualizandolo al 672.180.41.xt910.yoigo.en.es, que es la version ICS, y no tengo ni idea a que version se actualizara mi movil.  

 

Yo tengo contrato con Movistar, aunque mi movil es libre, asi que no estoy seguro si siquiera obtendre el ICS para mi movil si el sistema operativo de mi movil es libre e independiente de Movistar.  ¿Movistar puede confirmar que esto no sera un problema?

Mensaje 12 de 17
1.721 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosSaraMartinez!!!

 

Si tu terminal es libre de origen, se cargará la versión de software correspondiente a terminales libre, independientemente de la tarjeta sim que tengas puesta en el equipo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.675 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Chopi, gomezarrazola y CarlosSaraMartinez!!!

 

Os informamos que la versión de firmware ICS 4.0.4 para el Motorola Razr, con Número de compilación: 6.7.2-180_SPU-19-TA-11-16, ya está homologada y pendiente únicamente de que esté disponible para descarga (depende del fabricante) a través de la herramienta MSU (Motorola Software Update).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.674 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Hola

 

No se si esto depende de Movistar o no el que libere la actualización para los Motorola Razr (Modelo XT910) de ICS, pero muchas web's y la propia Motorola indican que ya esta disponible

 

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/86036/p/30,6720,8111/ses...

 

Si depende de Movistar, cosa que creo que es así,..¿para cuando?

 

Gracias y un saludo

 

P.D: Ya nos costo unos meses conseguir este telefono, como ahora seguir con este retraso...¿asi ganan clientes?

Etiquetas (3)
Mensaje 15 de 17
1.615 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Hola CarlosJH-movistar

 

Por tu comentario, indicas que con la herramienta  MSU (Motorola Software Update), puedo actualizarlo; pero buscando por internet esa herramienta, encuentro una web de motorola donde no aparece este modelo en el desplegable 

 

http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSelect.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPO...

 

 

También he probado, con la herramienta "Motorola Device Manager" y desde el móvil, la opción de Actualizar y por ambos caminos, siempre me dice que tengo la última versión y que se encuentra actualizado :S

 

Por otro lado, y leyendo comentarios de compañeros anteriores, me queda la duda de que mi móvil que compre a Movistar sea libre, ya que tengo la misma versión que comentaba otro compañero 651.167.26.XT910.Retail.en.EU o puede ser, que cuando lleve a reparar el móvil a Movistar porque se bloqueo y me dijeron que habían actualizado el software cambiasen a la que tengo actualmente.

 

¿Me puedes indicar como actualizarlo o sigo esperando o mi solución pasa por llevarlo como "a reparar" para que me lo actualicen como la otra vez?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 16 de 17
1.599 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

mocoyn escribió:

Hola CarlosJH-movistar

 

Por tu comentario, indicas que con la herramienta  MSU (Motorola Software Update), puedo actualizarlo; pero buscando por internet esa herramienta, encuentro una web de motorola donde no aparece este modelo en el desplegable 

 

http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSelect.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPO...

 

 

También he probado, con la herramienta "Motorola Device Manager" y desde el móvil, la opción de Actualizar y por ambos caminos, siempre me dice que tengo la última versión y que se encuentra actualizado :S

 

Por otro lado, y leyendo comentarios de compañeros anteriores, me queda la duda de que mi móvil que compre a Movistar sea libre, ya que tengo la misma versión que comentaba otro compañero 651.167.26.XT910.Retail.en.EU o puede ser, que cuando lleve a reparar el móvil a Movistar porque se bloqueo y me dijeron que habían actualizado el software cambiasen a la que tengo actualmente.

 

¿Me puedes indicar como actualizarlo o sigo esperando o mi solución pasa por llevarlo como "a reparar" para que me lo actualicen como la otra vez?

 

Gracias y un saludo


Hola mocoyn.

 

La versión que tienes en tu terminal no es ninguna de las que ha pasado por Movistar. Me temo que efectivamente te cambiaron la versión.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.525 Visitas