Para cuando JB en Mot XT910 (RAZR) ???

ospe
Yo probé el VDSL
Para cuando JB en Mot XT910 (RAZR) ???

pues eso, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
1.237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola Ospe,

 

El Motorola RAZR  fue caracterizado por Movistar, ¿esto que significa?, que básicamente hacemos una review del equipo y denunciamos las limitaciones encontradas con nuestra red o servicios.

 

Dicho esto, supongo que algunos ya sabreis que Motorola en España cierra sus oficinas en Diciembre, por lo que todo lo que son las operaciones las han parado y no nos dan mas soporte a ningún operador. Por lo tanto, la única forma de conseguir dicha actualización sería por medio de Motorola cuando la liberase en el mercado libre o alguna ROM de las llamadas cocinadas (en este ultimo caso, ya sabeis que se pierde la garantía).

 

Una triste noticia, porque para mi era uno de los mejores fabricantes con los que he trabajado y que ofrecían la mejor calidad en sus productos, sobre todo en la parte Software....Esperemos que la crisis no elimine a algún otro....

 

Saludos

Richard

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.231 Visitas
nblascogarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias!

 

Simpemente para que los usuarios no se alerten...

Poner un ROM cocinada no anula la garantia.

 

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-eur...

 

Pd.: volviendo a la pregunta del usuario, JB se ha anunciado hace un par de semanas para los nuevos motorolas (razr M, razr maxx m y razr i) antes de 2013.

Para los nuestros (razr y razr maxx "a secas") simplemente han dicho que los actualizaran a JB, sin fecha. Por lo que estuve leyendo, actualizarian la version americana y desconozco si con eso es facil o dificil sacar una ROM para los nuestros, pero confio en que alguien lo haga 😉

 

La imagen publicada por motorola sobre las actualizaciones:

 

Mensaje 3 de 3
1.079 Visitas