Buenas tardes sabrol2,
Vamos a pasar una consulta para saber como está la cuestión de RCS y ya te comentamos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes sabrol2,
Tras consultarlo, nos indican que se está trabajando en el RCS en Movistar. No podemos indicarte fecha de su lanzamiento, se informará a través de este canal cuando esté disponible.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Los servicios de comunicación RCS presentan vulnerabilidades que permitirían tomar el control de la cuenta de usuario
Esta tecnología "expone literalmente a cientos de millones de personas, sin preguntarles, sin decirles nada", asegura la investigadora Karsten Nohl. Los problemas que han hallado consideran que pueden comprometer los datos de localización aproximada de los usuarios, permitir que sus mensajes de texto o llamadas sean interceptados e incluso que su número de teléfono sea falsificado.
Esto podrían conseguirlo, por ejemplo, mediante la descarga del archivo de configuración RCS y sus credenciales mediante una aplicación. Otro caso es el de una compañía telefónica que envía un código de seis dígitos para comprobar que el usuario de RCS es el legítimo, aunque paradójicamente permite un número ilimitado de intentos para introducir el código con el peligro que eso entraña.
Fuentes:
¡Hola de nuevo sabrol2!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar