¿Para cuando cobertura 4g en Armilla? Orange y vodafone ya tiene.... por favor....

daicon
Yo probé el VDSL
¿Para cuando cobertura 4g en Armilla? Orange y vodafone ya tiene.... por favor....

Hola,

 

No se supone que movistar era la que mejor cobertura 4g tenia?

Ni si quiera tiene un mapa interactivo donde ver la cobertura 4g que llega a una zona, antes la tenian para el 3g y el gsm, pero para el 4g nada, solo una lista de provincias y municipios.

 

En esta lista veo que en Granada solo está en Granada, ni los municipos de Granada si quiera. Armilla que es practicamente una extension de la capital no tiene cobertura 4g, mientras que en vodafone y orange, se puede ver en sus mapas que si que tiene.

 

¿Para cuando 4g en armilla?

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola daicon! Emoticono feliz

 

Lo sentimos pero de momento no tenemos fechas del despliegue de 4G en el resto de la provincia, si gustas nos lo puedes consultar mas adelante.
Con respecto a tu consulta de donde mirar el despliegue de 4G, lo puede ver en este hilo de mi compañero Marcelo-movistar donde lo puedes consultar.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
daicon
Yo probé el VDSL

O_o

 

Y como es eso?

No hay planes de ampliar en mas sitios de Granada? Ni si quiera en armilla? ¬¬

Esta a 2km del centro de granada? Hay probabilidad de que llegue el 4g? o tampoco?

 

Que decepcion, orange y vodafone tienen y movistar no..... lo que hay que ver.

 

😞

 

Pues nada, a esperar, a ver si llega antes que la fibra ¬¬, que lleva anunciado desde febrero la fibra optica en armilla, y 0 noticias.

Mensaje 3 de 6
461 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola daicon! Emoticono feliz

 

Ten en cuenta que el 4G se esta desplegando por todo el país y tu zona de momento no nos consta una fecha en concreta de cuando la van a disponer, esto no significa que no la vayan a tener, si gustas más adelante nos lo puedes consultar o puedes ver en el mapa del despliegue de 4G.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
daicon
Yo probé el VDSL

Si, si eso lo entiendo....

 

Lo que no entiendo es que Vodafone y Orange tenga 4g en armilla, y vosotros no.... Es poco entendible la verdad, pero nada, a esperar pues, o a cambiarme.

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
daicon
Yo probé el VDSL

joer... en 20 dias, habeis puesto 4g en Almuñecar y motril....

Todavia sin noticias de Armilla?

Mensaje 6 de 6
367 Visitas