¿Para cuando la 2ª actualización del GALAXY S3?

thorgal2005
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando la 2ª actualización del GALAXY S3?

Esta segunda actualización incluye cambios muy importantes: aumenta un 30% la autonomía, reduce el tiempo de carga e incluye un deslizador para el brillo en la barra de notificaciones entre otras cosas.

¿Está ya en proceso de homologación o entregado a Samsung para que lo cuelguen en Kies?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 83
10.831 Visitas
82 RESPUESTAS 82
TheAnswer
Yo probé el VDSL

Ni siquiera han homolagado la actualización anterior que sacaron hace mas de 1 mes los de samsung y el resto de operadoras, asi que para jelly bean como no lo actualices tu con odin..

Mensaje 26 de 83
15.161 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Yo voy a recopilar esta información y la falta de la actualización, puesto que ya a salido la esta nueva y aun no tenemos la anterior y reclamaré este servicio, la falta de seriedad y responsabilidad con las actualizaciones, ya que estamos pagando un servicio y nada. Si no son capaces, repito que nos den el código de liberación y podamos actualizar nuestro Terminal e ir solventando problemas que a veces son algo serios como el error difundido últimamente.

Mensaje 27 de 83
15.128 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola a todos, como alguno sabréis si habéis leído las ultimas presentaciones del foro, acabamos de incorporarnos Arturo y yo a la comunidad, para ayudar a nuestros compañeros con todas las dudas respecto a los temas de actualizaciones, software etc..

 

Dicho lo anterior, lo primero es pedir disculpas en nombre de todos por no haberos dado una respuesta mas concreta sobre la actualización del Galaxy S3.

 

Samsung no nos liberó la versión que estáis esperando, pero si que hemos trabajado ya en una nueva versión con Jelly Bean, y esperamos que esté a vuestra disposición en Octubre. La fecha no la podemos concretar, porque ahora mismo estamos esperando la solución de los problemas detectados por parte de Samsung. 

 

Os mantendremos informados con las novedades al respecto.

 

Saludos

Richard

 

P.D. Respecto a las ultimas noticias del fallo de seguridad TouchWiz, USSD, etc, somos conscientes, y ya también estamos trabajando con Samsung para buscar una solución lo mas inmediata posible.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 83
15.113 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

¿Como es posible que a otras operadoras si y movistar no? y os quedáis tan tranquilos en vez de exigir las actualizaciones para los clientes? Esto os desprestigia, en el caso que esto sea cierto que samsung no os lo facilite, que me informare de ello por que lo dudo mucho,Casualmente movistar las tenga todas atrasadas y las demás no. y no solo hablamos de galaxy si no de note entre otros... 

 

Esperamos que salga dicha actualización en octubre, y sin ningún tipo de problemas como e leído que han tenido anteriores actualizaciones, con tema de wifi entre otros y habéis tardado 6 meses en solucionarlo, por que ya veis que esto no lo pienso dejar así. Esperamos que nos valláis informando haber como esta el tema, ahora que se han incorporado 2 responsables técnicos, y que el problema de las actualizaciones se solvente de una vez.

 

Gracias.

Mensaje 29 de 83
15.090 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Rossa escribió:

¿Como es posible que a otras operadoras si y movistar no? y os quedáis tan tranquilos en vez de exigir las actualizaciones para los clientes? Esto os desprestigia, en el caso que esto sea cierto que samsung no os lo facilite, que me informare de ello por que lo dudo mucho,Casualmente movistar las tenga todas atrasadas y las demás no. y no solo hablamos de galaxy si no de note entre otros... 

 

Esperamos que salga dicha actualización en octubre, y sin ningún tipo de problemas como e leído que han tenido anteriores actualizaciones, con tema de wifi entre otros y habéis tardado 6 meses en solucionarlo, por que ya veis que esto no lo pienso dejar así. Esperamos que nos valláis informando haber como esta el tema, ahora que se han incorporado 2 responsables técnicos, y que el problema de las actualizaciones se solvente de una vez.

 

Gracias.


Buenos días Rossa, perdona no haberte contestado antes. :

 


¿Como es posible que a otras operadoras si y movistar no?

 

Pues depende de muchas variables, y está casi siempre en la mano del fabricante. Hay muchos intereses, sobre todo economicos como podreis imaginar, y no es todo tan sencillo como nos gustaría a todos (a nosotros los primeros). Así pues, si Orange o Vodafone, o cualquier otro operador ha vendido mas equipos del S3  que nosotros,  el fabricante prioriza sus versiones. Pero descuida, que nosotros les perseguimos para también tenerlas y no nos quedamos parados aunque a veces lo parezca, pero como ves, no es tan simple como nos puede parecer desde fuera, y a mi el primero como usuario.

 

Esperamos daros buenas noticias en breve.

 

Gracias y disculpa las molestias,

Richard

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 83
14.980 Visitas
Max91
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2.


Me he enterado, que actualmente, ya han sacado la actualización a Jelly Bean.


Y que mi terminal, está dentro de los dispositivos actualizables.

 

Y me pregunto, cuándo Movistar, va a poder deleitarnos con esta actualización, cuánto va a tardar. Ya que es otro terminal no tan reciente como un S3.

Mensaje 31 de 83
14.893 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Max91 escribió:

Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2.


Me he enterado, que actualmente, ya han sacado la actualización a Jelly Bean.


Y que mi terminal, está dentro de los dispositivos actualizables.

 

Y me pregunto, cuándo Movistar, va a poder deleitarnos con esta actualización, cuánto va a tardar. Ya que es otro terminal no tan reciente como un S3.


Hola Max91.

 

Este es un tema del que ya se habló en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/ICS-para-Samsung-Galaxy-Ace-2/td-p/...

 

Efectívamente Samsung tiene previsto entregarnos una nueva versión del equipo durante el otoño. El cuándo ya depende de las políticas que sigan ellos. También puede que le den prioridad a otros dispositivos.

os mantenemos informados.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 83
14.742 Visitas
Albarizas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 33 de 83
14.721 Visitas
Albarizas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 34 de 83
14.714 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola Albarizas,

 

        Please, lee detenidamente mi mensaje...  no he dicho que Yoigo venda mas telefonos que nosotros en general, sino que de algún modelo seguro que sí, y sobre todo las 2 grandes competidoras de Movistar como son Orange y Vodafone. A lo que me refiero es que hay muchas implicaciones y variables, que no dependen solo de Movistar. Y siento decirte, que sí, que según que terminales, un Operador vende mas que otros. Ojala los vendieramos todos nosotros, quizás me subirían el sueldo jejeje Emoticono muy feliz

 

Todo depende de campañas de marketing, presupuestos para promoción, etc.. con lo que de nuevo vemos que hay muchas variables e intereses en el fabricante y operadoras.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 83
14.699 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
esto quiere decir que en este mes (seguramente el dia 30 de Octubre) Movistar va a homologar la version de Jelly Bean para el SIII?? No he entendido bien esto, a ver si me lo podeis aclarar. Gracias
Mensaje 36 de 83
14.654 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Perdón mi tardanza en contestar, a sido debido a encontrar fuentes de información fiables y poder contestar con la vedad por delante y no escusas y variante de ellas como utiliza movistar en este tipo de casos. Estadísticamente movistar esta por encima de muchas que remarca en el post anterior, que me parece muy poco profesional dar nombres. Este terminal más aún por ser unos de los más vendidos hasta día de hoy, sea libre o compañía. Dicho esto dejemos aparte estadísticas variables etc. y solo centrémonos en una cosa muy simple, una actualización que a Samsung le interesa que este en nuestros terminales, ella sale perdiendo si no suministra a operadoras, sea la que sea, si su terminal no está actualizado y según la actualización que sea tanto por seguridad y otros puntos que conocéis mencionando uno de ellos, que si el terminal no esta actualizado hay aplicaciones que tampoco se pueden actualizar. Es una cosa muy simple, incompetencia. No solo esta pasando con el boom del s3 informándome, puedo mencionar xperia, galaxy s2 Note…. Y la lista es interminable, valla… e mencionado Sony, ¿también os deja para los últimos? Samsung brinda a apoyo para rooms colaboradores etc. que casualidad que a movistar la deja para lo último…

Deberíais preocuparos vosotros no nosotros.

 

Dicho esto no voy a dejar de insistir, ni yo ni muchos usuarios hasta que este tema tome forma, para usuarios que hemos pagado como si el terminal fuese libre y no podemos tenerlo al día.

Sé que hay mucho trabajo que hacer en el tema de las actualizaciones, eso tiene como nombre competencia. Hay soluciones, con el potencial como empresa  económico que tiene movistar y la plantilla que dispone es y de sobras suficientemente capaz de mantenerlas al día, dar apoyo a sus usuarios y no motivar unos técnicos inconscientemente a que se pasen a otras compañías que con ellas tendremos mas soporte y el terminal al día. Ya que otras muchas más pequeñas como mencionáis, tomar nota, Demuestran que son capaces. Repetimos, si no sois capaces o como pensáis que Samsung tiene este problema con vosotros en cuestión, cosa que disculpad que me entre la risa, preocuparos por vuestra empresa en vez de buscar un culpable. y hacer ver, liberando el terminal que sois mas que una marca mas de telefonía. Gracias por ir contestando, se ha visto un interés positivo por vuestra parte. Pero remarco que si este tema no toma forma seguiremos más allá del asunto, y acudiremos a poner una reclamación a la oficina del consumidor con todo lo dicho y mencionado, y os aseguro que no solo habrá una. De vosotros depende.

 

Atentamente.

 

R.

Mensaje 37 de 83
14.653 Visitas
JALBO83
Mi vida cambió con el ADSL

esto es lo que se le llama un mensaje constructivo y con fundamento ...ahi queda esa..me sumo a Rossa..

Mensaje 38 de 83
14.638 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Me uno a la Comunidad Movistar con este mensaje. Evidentemente también soy un usuario de S3 que desea actualización a Jelly Bean. Confiemos en la palabra dada de Movistar y que la tengamos durante este mes.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 39 de 83
14.544 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
comprendo que no van a estar los moderadores cada hora leyendo este post, pero que no lo hagan desde hace 3 dias o que (en este caso peor aun) lo lean y directamente no contesten, me parece de tener poca consideración, menos compromiso y una gran falta de respeto por los usuarios que nos tomamos la molestia de preguntar por estos sitio..

Gracias de todas formas por la info que ya está dada..
Mensaje 40 de 83
14.464 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola ChykO, por alusiones, simplemente comentaros que yo leí ayer los post. Estamos colaborando con la Comunidad, pero los fines de semana no trabajamos. Siento que tengais esa sensación de abandono, pero avisando, ya sabeis que los post que se publiquen en fin de semana tardaremos un poco mas en contestar.

 

Respecto a la actualización del SIII, no hay novedades mas que seguimos trabajando en ella. Descuidad que os avisaremos puntualmente cuando esté.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 83
14.441 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

Hola Richard, gracias por responder, no espero que contesteis durante los fines de semana, claro que no, por eso esperé a la madrugada del Martes, la cuestión es, que quizás no me expresara bien en el post, pero quise decir que me cuesta entender una parte de tu post sobre la version 4.1, en el cual parece que teneis ya una version 4.1 liberada por Samsung, en la que mencionas que "YA habeis trabajado", no que estais trabajando, haciendome entender que está LISTA por vuestra parte y que, a lo largo de este mes de Octubre, esperais que esté a nuestra disposición, sin, por tu parte, poder concretarnos una fecha debido a un problema que debe solucionar Samsung. Mi duda es, si como en tu post me parece que pone, se recibirá en este mes (da igual si es el dia 30) o no es seguro.. Gracias.

 

PD: Todo este jaleo, viene de Samsung, ya que al decir por twitter que esta semana habrá actualizaciones, se espera que sean a 4.1 el SIII para los móviles libres, dejando en segundo plano los terminales de operadores... Disculpad nuestra "impaciencia". Saludos.

Mensaje 42 de 83
14.385 Visitas
Max91
Yo probé el VDSL

Richard, una cosa, dices, que estáis trabajando en la Actualización del SIII, muy bien, tal y cómo lo lleváis, cuánto calculas que saldrá esta actualización, no es necesário ser específico, simplemente, una fecha, este mes, el próximo, etc...

 

Sé que hay mucha polémica, gente con dudas, pero al menos, una fecha relativa, no estaría de más.

 

Más un extra a mi pregunta, es que, si esta actualización, sale para SIII, pongamos que el... 28 de Octubre, ¿el 28 de Octubre saldrá para los demás dispositivos?

 

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy SII...

 

O tardará más, y si es este caso, cuánto podría llegar a tardar.

Mensaje 43 de 83
14.286 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Saludos

 

Hasta hace dos dias era usuario del Galaxy S, con Movistar

 

Ahora he pasado al S3 y veo que esto es lo mismo de siempre

 

Recuerdo cuando Movistar actualizo del 2.2 al 2.3.3 y despues de 2-3 meses anunciando la actualizacion, muy contento actualice mi terminal y tenia el problema de que AL AZAR se desconectaba la red de datos, con lo que tenia que reiniciar el movil cada dos por tres, algo ilogico con TODO EL TIEMPO que tardo Movistar en "Homologar" la ROM.

 

Tras dos meses cansado de tener que reiniciar telefono, me fui a ODIN y se acabaron los problemas

 

 

Pues bien, ahora veo que esto es lo mismo. Mi definicion del concepto "HOMOLOGAR" es meterle la basura que nos tienen acostumbrados como demos absurdas o Movistar Imagenio o cosas que no pienso utilizar ni con el dinero de otros.

 

Ahora mismo estoy probando el terminal y va bastante bien, pero he de decir que tuve el placer de probar un GALAXY S1 con la 4.1.1 y veo muchas carencias en la 4.0.4 alguno bastante grave para mi como el soporte RSAP para coches del grupo Volkswagen y que inciden en un grave perjuicio para mi por temas de trabajo.

 

Espero que no empeceis a marearnos con fechas y que la saqueis ya... que hasta en POLONIA ya la tienen (y esto ultimo no es broma)

Mensaje 44 de 83
14.170 Visitas
JAVIER AZ
Más integrado que la RDSI
Estimada Rosa, quisiera saber como ha evolucionado tu inconveniente y si has presentado queja formal en Defensa del Consumidor. Adquirí el mismo equipo y tengo problemas con la bateria y la conexión de internet. Fui a Movistar 2 veces y lo unico que hacen es borrar todo para que funcione. Saludos,
Mensaje 45 de 83
14.153 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Hola Javier, no es normal que el Terminal te funcione así, presenta tus papeles y que te reparen el Terminal o te lo cambien. Si no lo hacen, manda una carta a movistar certificada, con todo lo que te esta pasando y con dicha documentación.si en 30 días justificables no obtienes respuestas o solución a tu problema  presentate con todo lo dicho a la oficina del consumidor y continua con la denuncia, te aseguro que contra mas seamos mas tienen que perder, yo ya la tengo en proceso, y posteriormente estoy por poner otra con todo lo dicho y las mentiras que circulan por el foro. Ya llevamos una actualización atrasada, y otra que dudo mucho que en este mes o el k viene vea la luz. y eso si, como tenga un solo fallo, que la versión libre no tiene, que se preparen para otra. YA ESTA BIEN DE ESPERAS Y DE TONTERÍAS. QUEREMOS QUE NOS FACILITEN EL PODER PONER LAS ACTUALIZACIONES LIBRES.

 

Si no obtengo respuesta en 30 días de estas nuevas quejas, y la opción de poder poner el Terminal la opción de sofware libre ya que hay retrasos incluso ausencias de actualizaciones pondré otra.

 

Queremos una solución ya, no esperas. SOLUCIONES.

 

saludos y espero que se solucione tu problema.

Mensaje 46 de 83
14.139 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Max91 escribió:

Richard, una cosa, dices, que estáis trabajando en la Actualización del SIII, muy bien, tal y cómo lo lleváis, cuánto calculas que saldrá esta actualización, no es necesário ser específico, simplemente, una fecha, este mes, el próximo, etc...

 

Sé que hay mucha polémica, gente con dudas, pero al menos, una fecha relativa, no estaría de más.

 

Más un extra a mi pregunta, es que, si esta actualización, sale para SIII, pongamos que el... 28 de Octubre, ¿el 28 de Octubre saldrá para los demás dispositivos?

 

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy SII...

 

O tardará más, y si es este caso, cuánto podría llegar a tardar.


Hola Max91.

 

Debería estar disponible para actualizar los terminales sobre la primera mitad del mes que viene. Es delicado comentar fechas porque siempre pueden surgir imprevistos y, además, ya sabes que una vez homologada tardan en colgarla. De momento sólo va a salir la actualización del SIII, el resto nos las irán liberando más adelante.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 83
14.013 Visitas
Max91
Yo probé el VDSL
Entonces, Arturo, dices que es probable que salga a mediados del mes que viene, te refieres a las actualizaciones del S3, o a los demás dispositivos? Lo de la homologación no tengo ni idea, pero sé que tardaís un poco más en sacar una actualización con respecto a Samsung. De todas maneras, lo dicho, crées que a mediados de noviembre esté para otros dispositivos a parte del S3?
Mensaje 48 de 83
13.976 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Max91 escribió:
Entonces, Arturo, dices que es probable que salga a mediados del mes que viene, te refieres a las actualizaciones del S3, o a los demás dispositivos? Lo de la homologación no tengo ni idea, pero sé que tardaís un poco más en sacar una actualización con respecto a Samsung. De todas maneras, lo dicho, crées que a mediados de noviembre esté para otros dispositivos a parte del S3?

Hola Max91.

 

Sí, me refereía únicamente al S3. Para el resto de dispositivos no.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 83
13.970 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

Bueno, volviendo al tema de lo que dijo de que habian trabajado ya en una version 4.1 y que esperaban que estuviera disponible en Octubre, y ahora leo que antes de la mitad de Noviembre, (esperemos que salga ya) me gustaria expresar mis deseos de que la adelanten el máximo que les sea posible (a poder ser ya, ya que si la tienen trabajada, ¿por que esperar?), y que para futuras actualizaciones, saquen versiones con más rapidez en el sentido de que saquen quizás la primera version que les llegue, la lancen inmediatamente, nos "usen" de conejillos para que mientras la usemos, la retoquen y corrijan lo que los users y ellos mismos reportemos (que no deberia ser muchas cosas si usan la de samsung) y luego la "actualicen" con la definitiva, dejandonos a los usuarios "satisfechos" y actualizados.

 

Es una pequeña "idea". Gracias

Mensaje 50 de 83
13.890 Visitas