Para moderadores - El bono de caje para Iphone 4 me compromete a permanencia ya?

Yakovh
Más integrado que la RDSI
Para moderadores - El bono de caje para Iphone 4 me compromete a permanencia ya?

Haber siñores. Estoy un poco harto del trato que estamos recibiendo casi todos, por no decir todos, con el tema de canje de puntos por Iphone 4. El caso es que despues de 7 años en Movistar me siento engañadisimo y por ello hace bien poco hice una peticion de portabilidad a Vodafone, el cual me ofrecio una muy buenas condiciones y un IPhone 4, el cual ya tendria. Poco despues Vs me hacen la contraoferta pertinente, una contraoferta muy interesante y con la que, fundamentalmente ahorraba dinero mensualmente por mantenerme con Movistar, todo ello con el flamanta IPhone 4 16 G. Ha estas alturas me arrepiento en gran parte de haber haceptado la oferta ya que visto el trato que se esta dando ha todos los que sufrimos este tipo de colapso, me gutaria saber de que modo estamos, por que es lo que deberiamos saber todos los que nos han echo lo mismo, ATADOS A MOVISTAR CON EL DICHOSO BONO. Es bien sencilla la pregunta:

 

El bono me compromete a la permanencia que se nos ha ofrecido?????

El bono me compromete a atarme ha Movistar el tiempo decidido antes de cangearlo????

Si el termina aceptado no es adquirido por mi, estoy atadodo con Movistar aun sin haberlo cangeado????

 

Creo que esto esta rozando el fraude señores, espero que se solucione aunque si la contestacion a las preguntas es de que puedo portarme a otra compañia, YO ME VOYYYY.

 

 

Mensaje 1 de 2
1.713 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Yakov,

Te pongo el link del formulario online donde puedes introducir tus dudas acerca del bono. Mis compañeros se pondrán en contacto contigo

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.641 Visitas