Para que ofrecen el Iphone 4 16 GB si no lo tienen

VALLEDOR
Más integrado que la RDSI
Para que ofrecen el Iphone 4 16 GB si no lo tienen

Tengo un bono de canje para un IPHONE 4 16 GB, visité todas las tiendas de Oviedo, Gijón y Aviés y no lo tienen en ninguna. Llamo al departamento donde me lo ofrecieron para que me lo envien al domicilio y no te lo envian. Tenéis alguna solución. AL FINAL ME IRÉ A VODAFONE.

Mensaje 1 de 7
1.606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, es que esa es la segunda parte, si al final toca la flauta y consigues el código de canje, resulta que no te sirve para nada, porque no lo puedes canjear.

Yo ya paso de esta gentuza, he pedido la portabilidad a otra compañía, y con lo que me ahorro en las tarifas me compraré el Iphone 4 libre en la tienda de Apple, sin compromisos de permanencia ni nada.   

Mensaje 2 de 7
1.581 Visitas
VALLEDOR
Más integrado que la RDSI

cfe  tiene toda la razón. Voy a hacer la portabilidad a VODAFONE que era lo que tenía que haber hecho desde un principio. La única compañía española y nos trata asi. De todas formas hice una reclamación a ver si soluciono algo, esperanzas no tengo ninunga con esta gente, no tienen la culpa los operadores que, por lo general, te tratan bien sino los directivos.

Mensaje 3 de 7
1.540 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo he hecho cuatro reclamaciones y ni siquiera tengo el código de canje.....

Mensaje 4 de 7
1.523 Visitas
vvap11
Más integrado que la RDSI

Llevo toda la semana desesperada buscando un Iphone 4 el cúal parece agotado por todas partes. La cuestión es que yo pedí la portabilidad a Orange, compañia que además me aseguraba que el día 13 de Enero tendría el terminal en mi casa y sin gastos de envío. La verdad que fui tonta al dejarme engañar por Movistar...... Me engañaron ofreciendome un precio más económico en el Iphone y un descuento en la factura del 50% durante 6 meses......y ahora me encuentro con un bono que no puedo canjear. Me he recorrido todos los distribuidores oficiales de Albacete y parte de la zona sur de Madrid, y no lo encuentro por ningún sitio, es una verguenza, casí que debería pasarles la factura de la gasolina y del tiempo que me están haciendo perder....

 

Además el bono caducó ayer, lo cuál me supuso tirarme toda la tarde al teléfono entre llamadas al 1004, al 609 y al 224472 hasta que conseguí renovar el bono...... Ya que las operadoras que me atendieron a excepción de la ultíma que ya consiguió efectuar la renovación correcta del bono, eran unas ineptas....

 

Llevo más de 10 años con Movistar, nunca he cambiado de compañia y nunca he tenido problemas en el pago de mis facturas, la verdad es que hasta ahora no había tenido queja de ningún tipo, pero desde luego si en esta semana no he consiguido canjear el bono,  volveré a retomar la portabilidad con Orange, no estoy dispuesta a perder más tiempo con ustedes....... ES DE VERGUENZA QUE TRATEN ASÍ A SUS CLIENTES, Y NO ME VENGAN CON QUE APPLE NO LES SIRVE, YA QUE ME RESULTA MUY RARO QUE EL TERMINAL SE ENCUENTRE SIN TANTO PROBLEMA EN OTRAS COMPAÑIAS Y CON MOVISTAR SEA MISION IMPOSIBLE

Mensaje 5 de 7
1.503 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si tenemos todos los mismos  problemas. De todas formas, puedes volver a iniciar otra portabilidad, el aceptar la contraoferta sin disponer del terminal no implica ningún tipo de permanencia.

Yo he hecho cuentas y me sale más barato comprarme el iphone libre en el Apple Store y cambiarme a otra compañía con tarifas mucho más económicas. Y te puedo asegurar que en la tienda de Apple si hay stock.

 

Mensaje 6 de 7
1.495 Visitas
kyde
Más integrado que la RDSI

Hola VALLEDOR. Me he decidido a escribir en el foro por tu comentario, no soy usuario de Movistar, soy de Vodafone. Piensate lo de cambiar a Vodafone por el Iphone, llevo intentando canjear mis puntos Vodafone desde hace 3 largos meses con ellos y llevan 3 largos meses sin stock de teléfonos Iphone. Yo me había decidido a migrar a Movistar por el mismo tema y por la publicidad (que gracias a este foro he descubierto que es un timo...) pero visto lo visto, virgencita... virgencita...

Si quieres migrar que no sea por el Iphone, porque son como las meigas, nedie los ve pero haberlos dicen que las hay.

Mensaje 7 de 7
932 Visitas