Parametros de configuración para router DLINK DWR-921

sebastian Vallbona
Más integrado que la RDSI
Parametros de configuración para router DLINK DWR-921

Hola, muy buenos días

 

tengo un router DLINK DWR-921 para configurarlo con 3G/4G

El router me pide todos estos parámetros.

 

Yo lo intento configurar como si se tratara de APN normal pero no consigo establecer conexion.

 

los datos que utilizo son:

 

APN: telefonica.es

User: telefonica

pass: telefonica

Autenticación: PAP

 

La cobertura es correcta pero no consigo establecer conexión.

He visto una consulta realizada anteriormente sobre el mismo router que aparece como solucionada paro que no han explicado como fue resuelta 😞

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos

 

 

Perfil de marcaciónDetección automática  Manual
Tipo de servicio preferidoModo automáticoModo Solo 4GModo Solo 3GModo Solo 2G

 

PaísAlgeriaAngolaArgentinaArubaAustraliaAustriaBahrainBangladeshBelarusBelgiumBelizeBoliviaBosnia HerzegovinaBrazilBruneiBulgariaCanadaChileChinaColombiaCongo DRCCosta RicaCroatiaCURACAOCyprusCzech RepublicDenmarkDominican ReplublicEcuadorEgyptEl SalvadorEstoniaFinlandFranceGambiaGermanyGhanaGreeceGuadeloupeGuatemalaHondurasHongKongHongKong (Show operator's name as PCCW)HungaryIcelandIndiaIndonesiaIranIraqIrelandIsraelItalyJamaicaJapanJordanJPNKazakhstanKenyaKuwaitLatviaLebanonLiberiaLiechtensteinLithuaniaLuxembourgMacauMacedoniaMalaysiaMaliMaltaMexicoMoroccoMozambiqueMyanmarNepalNetherlandsNew ZealandNicaraguaNigeriaNorwayOmanPakistanPanamaParaguayPeruPhilippinesPolandQatarRepublica DominicanaRwandaSaudi ArabiaSenegalSerbiaSierra LeoneSingaporeSlovakiaSloveniaSouth AfricaSpainSri LankaSudanSwedenSwitzerlandSYRIATaiwanTanzaniaThailandTrinidad and TobagoTunisiaTurkeyUgandaUKUkraineUnited Arab EmiratesUruguayUSAVenezuelaVietnamOthers
Empresa de telecomunicacionesAmena 03Amena 09EuskaltelJazztelMovistar ES 05Movistar ES 07ONOOrange ES 03Orange ES 09R móvilSymioTelecableVodafone ES 01Vodafone ES 06YoigoOthers
Nombre de usuario (opcional)
Contraseña (opcional)
Verificar contraseña (opcional)
Número marcado
AutenticaciónAutomáticoPAPCHAP
APN (opcional)
Código PIN
Modo de reconexión AutomáticoConexión a peticiónManual
Tiempo de inactividad máximo segundos
Servidor DNS primario
Servidor DNS secundario
RoamingActivar
Puertos Ethernet en modo BridgeActivar
Desactivación NATActivar
Puente transparenteActivar
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Técnico Móviles

Hola sebastian Vallbona, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Prueba a cambiar los ajustes del punto de acceso por los siguientes:

  • APN: movistar.es
  • User: MOVISTAR
  • Pass: MOVISTAR
  • Autenticación: PAP

En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por privado para realizar más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Fecha y hora aproximada y reciente de algún intento de conexión.
  • Por si fuera necesario, persona, número y horario de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola sebastian Vallbona , buenos días:

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y confirmamos que los parámetros de línea son correctos.

 

En las trazas sí que aparece un error de conexión, ¿podrías restablecer a los valores de fábrica el router y configurarlo de nuevo?

 

Además de incluir los datos indicados en el post anterior, introduce en el campo "número de marcado", el código.  *99#

 

Si el error continúa, coloca la tarjeta SIM en un teléfono móvil y comprueba si establece navegación correcta.

 

Saludos

Raquel 



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sebastian Vallbona
Más integrado que la RDSI

Hola, muy buenas tardes

 

les escribo para hacerles saber que he restaurado a setup de fabrica, he vuelto a configurar los datos para el acceso agregando el *99# y sin agregarlo pero continuo sin poder establecer la conexión.

He probado la tarjeta sim en un movil y funciona tanto para realizar llamadas como para navegar

 

Saludos y muchas gracias

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días: sebastian Vallbona

 

En las trazas, con el router DLink se siguen observando los mismos errores; hay registro en la red 4G pero aparece un fallo de navegación. 

 

Como la SIM en otro dispositivo navega ok, descartamos fallos de activación o parametrización. 

 

Lo recomendable es que contactes con el fabricante para que te informe de si es necesario establecer alguna configuración adicional en el router.

 

Saludos

Raquel 



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sebastian Vallbona
Más integrado que la RDSI

He devuelto el router ya que fue imposible conectarme a la red 4G

saludos

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Hola sebastian Vallbona,

Gracias por tu confirmación. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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