Hola, muy buenos días
tengo un router DLINK DWR-921 para configurarlo con 3G/4G
El router me pide todos estos parámetros.
Yo lo intento configurar como si se tratara de APN normal pero no consigo establecer conexion.
los datos que utilizo son:
APN: telefonica.es
User: telefonica
pass: telefonica
Autenticación: PAP
La cobertura es correcta pero no consigo establecer conexión.
He visto una consulta realizada anteriormente sobre el mismo router que aparece como solucionada paro que no han explicado como fue resuelta 😞
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Perfil de marcación | Detección automática Manual |
Tipo de servicio preferido | Modo automáticoModo Solo 4GModo Solo 3GModo Solo 2G |
País | AlgeriaAngolaArgentinaArubaAustraliaAustriaBahrainBangladeshBelarusBelgiumBelizeBoliviaBosnia HerzegovinaBrazilBruneiBulgariaCanadaChileChinaColombiaCongo DRCCosta RicaCroatiaCURACAOCyprusCzech RepublicDenmarkDominican ReplublicEcuadorEgyptEl SalvadorEstoniaFinlandFranceGambiaGermanyGhanaGreeceGuadeloupeGuatemalaHondurasHongKongHongKong (Show operator's name as PCCW)HungaryIcelandIndiaIndonesiaIranIraqIrelandIsraelItalyJamaicaJapanJordanJPNKazakhstanKenyaKuwaitLatviaLebanonLiberiaLiechtensteinLithuaniaLuxembourgMacauMacedoniaMalaysiaMaliMaltaMexicoMoroccoMozambiqueMyanmarNepalNetherlandsNew ZealandNicaraguaNigeriaNorwayOmanPakistanPanamaParaguayPeruPhilippinesPolandQatarRepublica DominicanaRwandaSaudi ArabiaSenegalSerbiaSierra LeoneSingaporeSlovakiaSloveniaSouth AfricaSpainSri LankaSudanSwedenSwitzerlandSYRIATaiwanTanzaniaThailandTrinidad and TobagoTunisiaTurkeyUgandaUKUkraineUnited Arab EmiratesUruguayUSAVenezuelaVietnamOthers |
Empresa de telecomunicaciones | Amena 03Amena 09EuskaltelJazztelMovistar ES 05Movistar ES 07ONOOrange ES 03Orange ES 09R móvilSymioTelecableVodafone ES 01Vodafone ES 06YoigoOthers |
Nombre de usuario | (opcional) |
Contraseña | (opcional) |
Verificar contraseña | (opcional) |
Número marcado |
Autenticación | AutomáticoPAPCHAP |
APN | (opcional) |
Código PIN | |
Modo de reconexión | AutomáticoConexión a peticiónManual |
Tiempo de inactividad máximo | segundos |
Servidor DNS primario |
Servidor DNS secundario |
Roaming | Activar |
Puertos Ethernet en modo Bridge | Activar |
Desactivación NAT | Activar |
Puente transparente | Activar |
Hola sebastian Vallbona, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Prueba a cambiar los ajustes del punto de acceso por los siguientes:
En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por privado para realizar más comprobaciones:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sebastian Vallbona , buenos días:
Hemos recibido el mensaje con tus datos y confirmamos que los parámetros de línea son correctos.
En las trazas sí que aparece un error de conexión, ¿podrías restablecer a los valores de fábrica el router y configurarlo de nuevo?
Además de incluir los datos indicados en el post anterior, introduce en el campo "número de marcado", el código. *99#
Si el error continúa, coloca la tarjeta SIM en un teléfono móvil y comprueba si establece navegación correcta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, muy buenas tardes
les escribo para hacerles saber que he restaurado a setup de fabrica, he vuelto a configurar los datos para el acceso agregando el *99# y sin agregarlo pero continuo sin poder establecer la conexión.
He probado la tarjeta sim en un movil y funciona tanto para realizar llamadas como para navegar
Saludos y muchas gracias
Buenos días: sebastian Vallbona
En las trazas, con el router DLink se siguen observando los mismos errores; hay registro en la red 4G pero aparece un fallo de navegación.
Como la SIM en otro dispositivo navega ok, descartamos fallos de activación o parametrización.
Lo recomendable es que contactes con el fabricante para que te informe de si es necesario establecer alguna configuración adicional en el router.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He devuelto el router ya que fue imposible conectarme a la red 4G
saludos
Hola sebastian Vallbona,
Gracias por tu confirmación. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar