Parche Samsung Galaxy S2 de estabilidad.

Melclass
Yo probé el VDSL
Parche Samsung Galaxy S2 de estabilidad.

Hoy me llego un parche al movil para descargar, ponía mejora de estabilidad y solo eran unas 30mb, bueno pues se descargo y le di a instalar.

 

Mi sorpresa es que después de que el instalador hiciera todo su trabajo, al reiniciar el movil, se queda en la pantalla de inicio en la que pone Samsung GALAXY SII GT-I9100 y de hay no pasa.

 

¿Que es lo que puedo hacer?, porque tras esperar mas de 5min le he quitado la batería y lo he vuelto a reiniciar y sigue haciendo lo mismo.

 

Alguien me puede ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 32
4.700 Visitas
31 RESPUESTAS 31
car32
Mi vida cambió con el ADSL

Precisamente y cuando estaba realizando una copia de seguridad de los datos mi Smartphone un (Samsung Galaxy s2) con Ice Cream Sandwich 4.0.3 he recibido una nota con la actualizacion para una mejora del software, son unos 39,90 Mb aproximadamente y contestando a tu comentario dire que yo al menos no he tenido ningun problema al actualizar. Ademas he recido actualizaciones de otros programas (app) desde Google-Play....en fin no se que ha podido ocurrirte a ti pero yo de momento no tengo ningun problema con esta actualizacion, saludos.

Mensaje 2 de 32
4.496 Visitas
marcoblay
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo y la pantalla no cambia!!!

Alguna solucion??? o nos quedamos sin movil ¬¬

Menos mal que nos esperamos a actualizaciones oficiales que sino..............

Mensaje 3 de 32
4.490 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A mí también me llegó el aviso pero, al recibirlo, cargué batería al máximo y lo actualicé con el pc.

Me funcionó correctamente y, posteriormente, también recibí aviso de actualizaciones de app's

 

Así pues, la versiçon CPL6 ¿es mejora de estabilidad?

Pues genial.

Bienvenida sea.

 

Saludos

Mensaje 4 de 32
4.481 Visitas
marcoblay
Mi vida cambió con el ADSL

Que afortunado... yo tambien lo tenia conectado al pc con la bateria a tope y no arranca 

Mensaje 5 de 32
4.477 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues qué raro....

Mira de sacarle la batería, esperar un poco y tratar de arrancarlo de nuevo aunque, supongo que ya lo habrás hecho, claro.

O mirar de conectarlo de nuevo al PC.

¿Hiciste backup?

Igual el PC, desde Kies, te deja reiniciarlo o, restaurar los datos. Al menos que te lea el telf aunque, para ello deberá estar encendido, claro. Prueba con un poco de todo, batería, PC con Kies, etc.....

No puede morir el telf al actualizar la versión.

 

De no funcionar arrancarlo, sólo se me ocurra de vayas a un SAT

Mensaje 6 de 32
4.473 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

La versión 4.0.4 de ICS ya está disponible para el Reino Unido también.

 

Ojalá llegue a España, Movistar.

 

MODERADORES; ¿llegará?

 

Saludos

Mensaje 7 de 32
4.469 Visitas
marcoblay
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, ni esperando mas, ni quitando la bateria... me acabo de enterar para que sirve el tal kies ese, pero ya no me reconoce el movil...

Mensaje 8 de 32
4.460 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

En telefonica me dijeron que tenia que enviarlo al SAT y mientras tanto nos quedamos sin movil???

 

Mensaje 9 de 32
4.457 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

He probado a arrancar en el modo recovery para restaurar los valores de fabrica pero nada de nada, ningun moderador puede ayudarnos. Gracias.

Mensaje 10 de 32
4.454 Visitas
erika.afdc
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema, me puse en contacto con el 900124455 que es el Servicio Técnico de Movistar, ellos me han informado que no se hacen responsables....que esto de las actualizaciones es cosa del distribuidor en este caso Samsung porque son ellos los que lanzan las actualizaciones del SW, me puse en contacto con Samsung mediante el Chat que tienen en su web, donde no me dieron solución, me recomendaron probar con lo de RECUPERACION DE FIRMWARE DE EMERGENCIA, lo que claro al no me funciona porque el KIES no detecta al móvil….me facilitaron un numero de teléfono 902525445 al que debo ponerme en contacto si no me quieren recoger el móvil en la tienda donde compre el móvil,  es decir en pocas palabras ME QUEDO SIN MOVIL A SABER CUANTO TIEMPO...

Mensaje 11 de 32
4.444 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Aconsejo que no actualizan el movil, miren los moderadores como no dicen nada sobre el asunto, algo que deberían de haber realizado ya.

 

Estarán pudiendo comprobar de que no es un caso aislado sino que ya son varios los que tenemos este problema, actualización de un software oficial.

 

Nosotros no hemos buscado nada, si no que directamente ya teníamos la descarga del mismo para directamente instalar, y siguiendo los pasos que han dicho, nos encontramos ante el problema de no poder utilizar nuestro movil.

 

Pido formalmente que movistar que es la empresa a la que nosotros compramos el aparato, no a samsung directamente, ponga o intente intermediar en este asunto.

 

Gracias por todo.

Mensaje 12 de 32
4.438 Visitas
marcoblay
Mi vida cambió con el ADSL

he intentado resetear el movil al estado de fabrica...y nada sigue sin arrancar

me parece increible que ahora todo el mundo se lave las manos con una actualizacion automatica...

Mensaje 13 de 32
4.432 Visitas
erika.afdc
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón nosotros pagamos a movistar no a samsung, de lo contrario el movil seria libre y no tendríamos ningún problema.

Mensaje 14 de 32
4.427 Visitas
erika.afdc
Más integrado que la RDSI

Al parecer no es cosa de Samsung, gente que tiene el mismo terminal pero con otros operadores han actualizado y no han tenido ningun problema, entonces es cosa de Movistar....

Mensaje 15 de 32
4.426 Visitas
marcoblay
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces parece que nos quedamos sin nuestros moviles no???

Ni reseteandolo al estado de fabrica, solo conseguis perder todo y sigue sin arrancar

Mensaje 16 de 32
4.413 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Me parece increible que no conteste ningun Administrador a este hilo, se nota que no les importa nada, o que no conocen ninguna solución.

 

Espero que por lo menos antes de que acabe el día tengan la delicadeza de decirnos algo.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 32
4.407 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos!!!

 

Perdón por el retraso, por nuestra parte vamos a revisarlo y tambíén lo consultaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
4.392 Visitas
car32
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he podido actualizar sin ningun problema desde el propio smartphone -SGS2 ICS 4.0.3- sin necesidad de Kies y de momento va todo de lujo, para mas detalles dire que durante la actualizacion que son aprox...unos 39Mb te sale el tipico Andoride Verde con una especie de cubos en 3d dando vueltas en su interior (no es broma) en fin pues eso que yo he podido actualizar sin ningun tipo de problemas.

Mensaje 19 de 32
4.377 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Todos hemos hecho lo mismo que tu, pero a mi despues de salir el robot de android como a ti con los cubos dando vueltas, despues se reinicio y ya no pasaba de la pantalla inicial donde te sale el logo de Samsung.

 

Pero es que es más aun utilizando el recovery para dejarlo en la version del fabricante y renunciar a todo los que teniamos almacenado, sigue igual.

Mensaje 20 de 32
4.372 Visitas
car32
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad es que he estado buscando algo info en la red y de momento hay poca cosa Melclass. 

 

Si pudiera decirte algo que te ayudara a ti y a todos los demas ya lo habria hecho pero ya te digo que no hay mucha info por desgracia. Vamos a ver que dice Movistar en las proximas horas porque a mi tambien me tiene algo mosqueado esta actualizacion ya que no es normal que tanta gente se esta quejando, saludos.

Mensaje 21 de 32
4.365 Visitas
marcoblay
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que poca solucion hay. Ayer por la tarde fui a una tienda movistar y la chica se quedo a cuadros. 

Me mando el movil al servicio tecnico sin ponerme ninguna pega ni nada....asiq.... de 15 a 20 dias sin movil.

Una PUTADA pero es lo unico que creo que podemos hacer

Mensaje 22 de 32
4.340 Visitas
car32
Mi vida cambió con el ADSL

No tienes por ahi alguna copia de seguridad aunque sea antigua, podrias intentar esa opcion. Por otro lado supongo que habras intentado de todo (o casi) pero bueno. Por cierto que tienes en el Smartphone? supongo que ICS 4.0.3 ¿verdad?, en fin saludos ya me contaras.

 

PD: La bateria es lo ultimo que hay que quitar cuando pasan estas cosas porque no sabemos si el movil esta todavia trabajando.

Mensaje 23 de 32
4.329 Visitas
IsaacÁlvarezVeiga
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de actualizar ahora mismo mi terminal, la verdad, con miedo por lo que pudiera pasar... no me gustaría quedarme sin teléfono durante sabe-dios-cuanto tiempo, pero la actualización se llevó a cabo sin problemas.

Lo que se me ocurre es, ¿mediante qué metodo actualizasteis el firmware, FOTA o Kies? Porque quizás ese es el problema, yo lo actualicé mediante Kies...

Mensaje 24 de 32
4.299 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

La verdad es que muy extraño lo que os ha pasado a algunos. Ojalá os den una rápida solución.

 

En cuanto al parche de estabilidad, lo actualicé ayer al medio día, y a media tarde, hcie la siesta en el sofá, sin darme cuanta que estaba sobre el móvil y, se voló la batería. El terminal estaba hirviendo casi, la temp de batería indicaba 46ºC o algo así, pero, reinicié y, todo ok. Eso sí, he notado que se conecta mucho mejor al wifi de casa, vamos, casi de inmediato.

 

En serio, ojalá os den solución a los que habéis tenido problemas con la actualización.

A ver qué os dicen los moderadores, una vez les hayan informado.

 

Saludos

Mensaje 25 de 32
4.279 Visitas