Parche Samsung Galaxy S2 de estabilidad.

Melclass
Yo probé el VDSL
Parche Samsung Galaxy S2 de estabilidad.

Hoy me llego un parche al movil para descargar, ponía mejora de estabilidad y solo eran unas 30mb, bueno pues se descargo y le di a instalar.

 

Mi sorpresa es que después de que el instalador hiciera todo su trabajo, al reiniciar el movil, se queda en la pantalla de inicio en la que pone Samsung GALAXY SII GT-I9100 y de hay no pasa.

 

¿Que es lo que puedo hacer?, porque tras esperar mas de 5min le he quitado la batería y lo he vuelto a reiniciar y sigue haciendo lo mismo.

 

Alguien me puede ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 32
4.669 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos !!!,

 

Querría informar que personalmente he actualizado este terminal a dicha versión y no he tenido ningún problema. Lo he realizado conectándolo a un equipo con Windows 7 y Samsung Kies 2.3.212064_10.

 

¿Me podrían confirmar en que sistema operativo lo han hecho, así como la versión del Kies?, y también, ¿Si disponían previamente la versión 4.0.3 homologada por Movistar?.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
2.535 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Hola @Marcelo-Movistar,

 

Yo actualizé directamente desde el movil y he tenido siempre versiones oficiales homologadas por Movistar.

 

Todo parece ir mejor menos la bateria.

 

El consumo de  la bateria se ha disparado, dura menos de un dia en standby sin apenas uso (en la version 4.0.3 de movistar sin la ultima actualizacion me duraba 2 dias y pico) y ademas se calienta demasiado al recargarlo (mas que antes).

 

Cualquier solucion se agradeceria, que antes rendia muy bien el movil, y ahora lo de la bateria se lo carga todo Emoticono triste

 

saludos

Mensaje 27 de 32
2.531 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

jaun24..., como ya puse en un post anterior, a mí me sucedió algo similar; el día que lo actualicé, a las pocas horas el terminal se recalentó y, la batería sufrió un bajó extraordinario. Reinicié y, desde entonces, me aguanta mucho más.
Diría que te debería haber sucedido lo mismo, ¿no? Vamos que, estoy seguro que ahora que ya se te ha estabilizado la actualización, la batería debería aguantarte más.
¿No es así?

Y por otro lado, insisto con la mejora de la conexión a wifi, que mejorado mucho, ya que en cuestión de 2 o 3 segundos ya lo tengo conectado al wifi de casa.

Saludos

Mensaje 28 de 32
2.505 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Topdriver, lo reinicie varias veces pero nada, al final le hize un reset de fabrica anoche y parece que va mejor, a ver a lo largo de hoy si aguanta mas, espero q sea lo que dices de que se estabilize.

 

Lo de la wifi lo he estado probando, y es cierto que se conecta bastante mas rapido, y ademas ya no se queda pillada como pasaba antes Emoticono feliz

 

saludos

Mensaje 29 de 32
2.498 Visitas
car32
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya he dicho en anteriores ocasiones yo he tenido ningun problema al actualizar y eso que lo hice directamente desde el movil (Samsung Galaxy S2 ICS 4.0.3). Vamos que en ningun momento me ha hecho falta tirar de Kies, por otro lado decir que mi terminal no esta Rooteado ni tiene software extraño ni suspceptible de dar problemas en el terminal, en fin es todo lo que puedo decir hasta el momento con respecto a este tema.

 

Hablando un poco de la actualizacion solo decir que yo no he notado grandes cambios y que mi Smartphone va igual de fluido ahora que hace unos dias cuando llego la actualizacion, saludos.

Mensaje 30 de 32
2.492 Visitas
chavals
Yo probé el VDSL

Yo también la recibí bien mediante kies air... lo que no tenemos que es esperar la 4.0.4 , la que deberíamos de tener hace bastante tiempo es la 4.1 y sin la touchwiz que a parte de empeorar el sistema tardan mucho en aplicarla :S

Mensaje 31 de 32
2.383 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Adelanto que soy muy mal pensado. Antes de instalar el último parche podía visionar perfectamente cualquier vídeo de 15 - 20 minutos on-line sin apenas interrupciones para permitir tiempo de recarga del buffer. Después del parche, al minuto y medio o dos minutos el video se para y empieza como a recargar y después de un rato no termina de arrancar de nuevo.Al instalarse el parche nos pregunta si tenemos tarifa plana de datos o tarifa según consumo. Está claro que para una tarifa por consumo a Movistar le interesa cuanto más tráfico más elevada la factura. Pero, si como en mi caso, se tiene tarifa plana tal vez convenga "desanimar" el uso y disfrute de la misma con esos "recortes" y "parones"en el tráfico de datos en beneficio de menor sobrecarga de la red para que los otros usuarios, los que pagan por consumo, lo tengan más fácil para gastar más. Al fín y al cabo yo pagaré siempre igual consumiendo datos ágilmemte como antes o de forma recortada como ahora.¿A qué viene esa pregunta al instalar en parche?. ¿Modifica en algo la configuración de los datos?. ¿Para qué?.Lo dicho: debo ser muy mal pensado.¿Alguien detectó algo similar?.
Mensaje 32 de 32
2.337 Visitas