Buenos dias,
desde tienda me han reslizado el pedido de multisim desde el viernes esta en pendiente. Al igual que el Apple Watch he activado datos y esta aceptado, pero el servivio esta caducado. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tpintxe.
¿Probaste eliminar plan de datos y luego volver añadir un nuevo plan?
(En el iPhone, abre la app Apple Watch>Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles>Pulsa el icono de información junto al plan de datos móviles en la parte superior de la pantalla>Pulsa Eliminar plan de Movistar. Pulsa de nuevo para confirmar).
Prueba esto y coméntanos si persiste.
Saludos
Marco.
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Hola, eso lo he probado como 5 veces en diferentes días, dando el mismo resultado, al cabo de un rato sale caducado!.
Hola,
Tengo exactamente ese mismo problema.
Hay alguna solución?
Saludos.
Hola, yo sigo con el mismo problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo, tengo contratado varias lineas móvil, fijo y televisión. Si así tratan a los clientes....lamentable!!.
Hola
A mi me pasa lo mismo. He probado a desvincular todo unas 3-4 veces, reconfigurarlo, incluso realizar un duplicado de la nanosim, y el problema persiste. Siento deciros que es problema de Movistar, porque por lo que he consultado en varios foros a varias personas estos últimos días tb les pasa.
en mi caso tengo un AppleWatch series 5 y un iPhone 11, ambos actualizados a última versión.
Esperamos solucion!
Hola, actualizamos información, hoy se ha activado la multisim del apple watch, parece funcionar, ya no indica caducado, simplemente movistar, tengo red sin el móvil y recibo llamadas, pero las tarjetas multisim físicas y el pedido de dichas tarjetas sigue en pendiente, vamos ya para 2 semanas. Haber si se activa lo que falta!!. Saludos.
¡Hola de nuevo Tpintxe!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra
parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
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