Pedido Multisim

Tpintxe
Yo probé el VDSL
Pedido Multisim

Buenos dias, 

desde tienda me han reslizado el pedido de multisim desde el viernes esta en pendiente. Al igual que el Apple Watch he activado datos y esta aceptado, pero el servivio esta caducado.  Gracias. 

9CFA7499-599A-460C-98A0-7A25A2CC995A.png

Mensaje 1 de 8
808 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tpintxe.

 

¿Probaste eliminar plan de datos y luego volver añadir un nuevo plan?

(En el iPhone, abre la app Apple Watch>Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles>Pulsa el icono de información   junto al plan de datos móviles en la parte superior de la pantalla>Pulsa Eliminar plan de Movistar. Pulsa de nuevo para confirmar). 

 

Prueba esto y coméntanos si persiste. 

 

Saludos

Marco.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
786 Visitas
Tpintxe
Yo probé el VDSL

Hola, eso lo he probado como 5 veces en diferentes días, dando el mismo resultado, al cabo de un rato sale caducado!.

Mensaje 3 de 8
784 Visitas
Playit
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo exactamente ese mismo problema.
Hay alguna solución?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
714 Visitas
Tpintxe
Yo probé el VDSL

Hola, yo sigo con el mismo problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo, tengo contratado varias lineas móvil, fijo y televisión. Si así tratan a los clientes....lamentable!!.

Mensaje 5 de 8
696 Visitas
AylaReinosoHermida
Más integrado que la RDSI

Hola

A mi me pasa lo mismo. He probado a desvincular todo unas 3-4 veces, reconfigurarlo, incluso realizar un duplicado de la nanosim, y el problema persiste. Siento deciros que es problema de Movistar, porque por lo que he consultado en varios foros a varias personas estos últimos días tb les pasa.

 

en mi caso tengo un AppleWatch series 5 y un iPhone 11, ambos actualizados a última versión.

 

Esperamos solucion!

Mensaje 6 de 8
657 Visitas
Tpintxe
Yo probé el VDSL

Hola, actualizamos información, hoy se ha activado la multisim del apple watch, parece funcionar, ya no indica caducado, simplemente movistar, tengo red sin el móvil y recibo llamadas, pero las tarjetas multisim físicas y el pedido de dichas tarjetas sigue en pendiente, vamos ya para 2 semanas. Haber si se activa lo que falta!!. Saludos.

Mensaje 7 de 8
572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Tpintxe!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra
parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
537 Visitas