Penalización por baja en permanencia

null
Más integrado que la RDSI
Penalización por baja en permanencia

Muy buenas,

 

   Este es mi primer mensaje en el foro y despues de buscar y no encontrar respuesta, me gustaría saber como calcular la penalización que tendría que pagar si me doy de baja 5 meses antes de que finalice mi contrato de permanencia de 18 meses. Tengo un Iphone 3GS con 20€ de consumo minimo y 15€ de datos.

 

Muchas gracias,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
5.848 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola null,

 

comentarte que la información sobre el compromiso de permanencia que tienes, te la pueden faciltar en 1004.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.802 Visitas
Noxnox
Más integrado que la RDSI

El importe de la permanencia es proporcional a los meses que te queden?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
5.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, del apoyo economico que te dio Movistar en su dia, lo divides por los meses de permanencia y lo que te de lo multiplicas por los meses que te quedan de ella, el resultado a pagar.

Mensaje 4 de 8
5.757 Visitas
null
Más integrado que la RDSI

Lo se pero pretendía ahorrar una llamada al 1004. De todas formas llamare para informarme del tema. Gracias.

Mensaje 5 de 8
5.717 Visitas
europsp
Más integrado que la RDSI

Hola, no pierdas el tiempo en este foro que son casi iguales que en el 1004.

Mensaje 6 de 8
3.519 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

europsp escribió:

Hola, no pierdas el tiempo en este foro que son casi iguales que en el 1004.


En este foro existen unos moderadores que son de lo mejorcito de movistar asi que no estaria de mas que te retractaras de la respuesta que has puesto, a mucha gente nos han solucionado cosas que seria mucho mas complicado hacerlo desde el 1004.

Y respecto a tu pregunta, si no me equivoco la permanencia se paga por semestres.

un nsaludo

Mensaje 7 de 8
3.511 Visitas
europsp
Más integrado que la RDSI

Perdón, no he querido ofender a nadie, no dudo que hay grandes profesionales en este foro, un saludo.

Mensaje 8 de 8
3.464 Visitas