Penosa atención en el 1004...y sin linia desde hace 3 días!!

Afra
Más integrado que la RDSI
Penosa atención en el 1004...y sin linia desde hace 3 días!!

Hola,

hice una portabilidad de vodafone a movistar que tenia que hacerse efectiva el dia 23/11/2010, estamos a 25 y aún no tengo linia de movistar, estoy perdida por el mundo... porque ya no soy vodafone y no tengo linia movistar...

Después de 20 llamadas al 1004 y hablar como con 80 personas, porque cada vez que llamas al 1004 hablas con 4 personas como minimo.... aún no se ha solucionado el problema... pero al fin me han abierto una incidencia que tenia que estar solucionada hoy por la mañana... pero parece ser que no...

La portabilidad en principio no se ha echo efectiva... ya que en la tienda movistar no me encuentran como cliente al intentar hacer un duplicado de la targeta SIM y he echo una prueba cruzada, el telefono un iphone 4 funciona perfectamente con otra targeta SIM... y mi targeta SIM no coge cobertura con otro iphone...

 

En el 1004 no escuchan cuando les explicas el problema... van a lo suyo te dicen puede ser el telefono, les explicas que no que has comprobado el telefono que ya has hablado con el servicio tecnico, que en la tienda te dicen que la portabilidad no se ha echo correctamente... que no te encuentran como cliente en su base de datos... y en el 1004 te dicen que todo esta bien... ¿cómo puede estar bien si no tengo linea??

 

Mensaje 1 de 11
2.387 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Afra, bienvenid@ al foro!

 

tienes un MP

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.355 Visitas
Afra
Más integrado que la RDSI

Me han comprobado más de 5 veces el número de la tarjeta y es correcto!!! no se ha echo efectiva la portabilidad!! se ha quedado en algun paso intermedio, colgado algun proceso, alguna cosa asi y no ha finalizado con éxito... estoy sin linia y no es normal....

Mensaje 3 de 11
2.348 Visitas
Afra
Más integrado que la RDSI

No sé que es un MP...

Mensaje 4 de 11
2.345 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es un mensaje privado

Mensaje 5 de 11
2.341 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pincha en tu nick y veras que te sale un sobre arriba pincha en el y veras alli el mensaje

Mensaje 6 de 11
2.339 Visitas
Afra
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 11
2.335 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


Afra escribió:

Hola,

hice una portabilidad de vodafone a movistar que tenia que hacerse efectiva el dia 23/11/2010, estamos a 25 y aún no tengo linia de movistar, estoy perdida por el mundo... porque ya no soy vodafone y no tengo linia movistar...


 

Se dice linea, te lo comento con afan constructivo, porque utilizar así una palabra tan común puede perfectamente hacerte perder un trabajo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
2.277 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Afra,

 

Tienes otro mensaje privado.

 

Nos consta que ya está solucionado, confírmanos por favor que es así.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.267 Visitas
Antoñito
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, tengo el mismo problema que Afra pero el mismo lo único que mi telefono es un Sony ericsson xperia x8, he ido también a la tienda movistar y he tenido el mismo problema con la prueba cruzada y el intento de duplicar la sim, he estado hablando con Charo, también moderadora y está intentando solucionarlo, pero esque preciso el telefono ya que suelo viajar mucho, porfavor, haber si entre ustedes dos me podeis dar solución

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 10 de 11
2.145 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Antonio,

 

Ya se está tratando tu caso, en cuanto sepamos algo te lo comentamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.088 Visitas