Perdi el codigo ping y perdi los 3 intentos

havg2006
Más integrado que la RDSI
Perdi el codigo ping y perdi los 3 intentos

Necesito ayuda con el codigo, no puedo realizar llamadas al 811 queria ver que tengo que hacer para recuperar el codigo, Gracias.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @havg2006, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas de contactar con tu operador local, a fin de que revise su base de datos y te proporcione el codigo PUK en lo que a tu tarjeta SIM se refiere (tras la introduccion del numero PUK, ten en cuenta que deberas establecer y confirmar un nuevo numero PIN distinto al anterior).

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas