¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vicash,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que el tema del 4G esté correcto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo vicash,
He recibido tus datos. Tras revisar tu línea he procedido a notificarlo a sistemas la corrección del "Servicio 4G" en tu línea. Cuando esté solventado, te lo comunicaré.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola vicash!
Te contesto en nombre de mi compañero Marcelo. Vemos que el servicio de 4G ya ha sido terminado de activar de forma correcta en la línea, ¿puedes por favor apagar/encender el terminal y comprobar si ya tienes acceso?.
Si tras unos minutos no te aparece el 4G, accede por favor al menú "Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red". Recuerda que ésto provoca que se borren las redes wifi guardadas, pero hemos visto que esta acción, en algunos casos, es necesaria para que conecte de nuevo al 4G.
Ya nos comentarás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Actualizamos el estado del hilo, vicash nos confirma que ya dispone del servicio, por lo que damos el hilo por cerrado.
¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar