Perdi la 4g desde una semana??

vicash
Yo probé el VDSL
Perdi la 4g desde una semana??
Hola,
Desde un mes disfrutaba de la 4g con mi iphone 5 y desde el martes pasado ya no la tengo.
He pensado en 2 cosas.
Ese dia contrate un extra de datos via la app mi movistar, contratando eso se podria haber desenchufado la 4g a nivel de movistar??
Otra cosa en que me estoy dando de baja en fusion porque dejo un piso.
A nuvel de mi linea movil, movistar me podria haber pasado a un contrato sin 4g.
Dandose de baja de fusion en que tarifa es mi linea movil?
Gracias si alguien puede aclarame.
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vicash,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que el tema del 4G esté correcto.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo vicash,

 

He recibido tus datos. Tras revisar tu línea  he procedido a notificarlo a sistemas la corrección del "Servicio 4G" en tu línea. Cuando esté solventado, te lo comunicaré.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vicash!Emoticono muy feliz

 

Te contesto en nombre de mi compañero Marcelo. Vemos que el servicio de 4G ya ha sido terminado de activar de forma correcta en la línea, ¿puedes por favor apagar/encender el terminal y comprobar si ya tienes acceso?.

 

Si tras unos minutos no te aparece el 4G, accede por favor al menú "Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red". Recuerda que ésto provoca que se borren las redes wifi guardadas, pero hemos visto que esta acción, en algunos casos, es necesaria para que conecte de nuevo al 4G.

 

Ya nos comentarás el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Actualizamos el estado del hilo, vicash nos confirma que ya dispone del servicio, por lo que damos el hilo por cerrado.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas